BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema conexion a internet movil jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy cliente de jazztel desde hace un par de semanas. He contratado el pack ADSL+Movil 100 aprovechando la oferta del segundo móvil. Se realizó la portabilidad del primer móvil el pasado martes y no consigo que funcione internet.

El móvil es un Sansumg Mini S5570 y lo liberé recientemente con el código que me facilitó Movistar.

He seguido las instrucciones de la web de jazztel modificando el nombre, el APN y el tipo de APN pero no funciona. También he probado de borrar los APN y crear uno de nuevo pero no se guarda (por suerte se pueden reestabecer los valores predeterminados). Asimismo he probado dejando en blanco los campos de nombre de usuario (actualmente telefonica), contraseña y MNC tal y como se indicaba en otros foros. En todos los casos he inicializado el móvil.

¿Alguien me podría decir qué debo hacer para poder conectarme a internet?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llamame tonto pero... llamaste a Jazztel para ver si tienes algun bloqueo?

BocaDePez
BocaDePez

llamar a jazztel y que te envien los sms de configuracion automatica

BocaDePez
BocaDePez

Igual es porque no has activado la itinerancia de datos. En los OMV tiene que estar activada

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. Finalmente he llamado a Jazztel para que me volvieran a enviar los sms de configuración automática. Tras la instalación, me he conectado correctamente aunque la configuración del APN aparentemente no se ha modificado (según el técnico de Jazztel se ha modificado en la SIM). Por suerte, mi caso ha tenido una solución fácil y rápida. ¡Muchas gracias!