BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema conexión continua 3G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Tengo internet mediante 3g. No tengo adsl ni nada.

Tengo un modem 3g huawei k3765z conectado a un huawei hg556a. Tengo netleip configurada para llamadas voip. Hasta aquí todo perfecto. Las llamadas funcionan e internet también. Tengo configurada la opción para que cuando se apague el router o se reinicie cargue el 3g backup y no pida confirmación.

El problema es que no me dura 24 horas. El modem es como si se desconectara y hasta que no se conecta nuevamente un aparato pidiendo internet mediante wifi este está como suspendido.

Ya no se que parámetro tocar.

A ver si hay alguien que me pueda decir como mantener esa conexión 3g viva.

Tengo la versión de firmware Irlandesa instalada.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

sé que hay una opcion que te dice cuanto tiempo quieres que esté establecida la conexion mientras no esté nadie conectado pero ahora mismo no recuerdo donde. Busca por la configuracion de la conexion que está por algun lado

siento no poder darte mas ayuda cuando tenga delante mi router te podré decir

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver si recordaras cual es. Me harías un gran favor.

BocaDePez
BocaDePez

La miraste?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He descubierto que cuando ningún aparato se conecta al router, este se desconecta del 3g automáticamente. No veo ningún parámetro que configure esto. ¿Alguien sabe si hay alguna opción para esto?. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No veo ningún parámetro que configure esto.

¿Entras en el HG556a con suficientes privilegios de administración o usas el usuario restringido "vodafone"?

Yo no tengo ese proveedor ni ese router, pero me extraña que no incorpore una opción de "keepalive", salvo que estés accediendo a un menú restringido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

alguien lo ha conseguido?

Me gustaría usar este router con el stick 3g para que sirva de controlador de enchufes wifi y poder manejarlos desde mi movil en mi segunda residencia.

Creo q es posible pero si alguien me lo puede confirmar... gracias!!