BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con la conexion 300kb (OTRO)

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ke aki abajo hay un tema kon el mismo titulo, pero este problema es diferente.

Pues el problema es ke no se me conecta al messenger ni me entra en muchas webs.

Al messenger puedo entrar, despues de intentarlo 20 veces y reiniciar 2 o 3. (Esto pasa desde hace unos 2 dias)

A webs (yonkis, comunidad siemens, elmundo,... y en ocasiones tb hotmail) lleva tb, asi como 2 dias sin entrarme.

Lo he comprobado kon un amigo ke tb tiene la conexion de 300kb y tampoko le van esas webs, en cambio con el messenger no tiene ningun problema.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Gracias

Mislata (Valencia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a ONO 300 a mi no me da ningun problema. Solo que a veces cuando apago el modem y lo vuelvo a encender se va de baras. Si es este tu caso llama al servicio Técnico que están todo el dia solucionando problemas de este tipo. Aprte que es Gratis la llamada. Solucionar este tipo de problemas es su trabajo.
POr cierto yo tb Soy de Valencia :)
Un Saluco
CCG

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Investigando un poko he llegado a la conclusion ke es un problema de ONO y es por esta zona (Mislata, Quart,...) he preguntado a gente de esta zona y de ono y les pasa lo mismo. Mañana llamare al servicio tecnico a ver ke karallo pasa.

Saludos!