4 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #182164

Problema con la conexion

Hola
    sobre windows 2000 profesional con conexion a R de 150 y con un moden COM21 habia instalado el firewall zonealarm, la version gratuita (no se si es la unica). no me gusto y lo desinstale. desde ese momento la conexion se me cae cuando quiere. a veces al cabo de unos minutos, otras veces de un par de horas y algunas me aguanta las 12 horas. Harto de tratar de solucionarlo y de que el servicio tecnico me dijese que ellos no sabian lo que era, (si que notaban que me quedaba sin ip), decidi formatear. (la ultima solucion)
    Pero a la vuelta, mismo soperativo, ie 6.0,emule y poco mas instalado (de cara a la conexion) sigo teniendo el mismo problema. creo que no tengo virus. no puedo decir lo mismo de troyanos y/o spybots.
    si alguien pudiese ayudarme o recomendarme algo. estoy desesperao!!!

• Favorito #182288

Cerrado

¿Estás conectado a través del puerto USB? Porque eso puede…

¿Estás conectado a través del puerto USB? Porque eso puede ser lo que te da problemas. Si es así, píllate una tarjeta de red, que por 7 euros que cuesta te ahorras mil disgustos.

• Favorito #182784

Cerrado

No creo que sea por lo del USB, yo tengo un Motorola 5100 por…

No creo que sea por lo del USB, yo tengo un Motorola 5100 por Usb conectado al ordenata que comparte la conexión a Internet con otro equipo en red (estoy esperando para comprarme un router) y no tengo ningún problema, para muestra llevo sin reiniciar el equipo una semana ;-)

• Favorito #182829

Cerrado

... además de mucha otra gente. De entrada el modem ya no es…

... además de mucha otra gente.

De entrada el modem ya no es el mismo...

Si te va bien por USB, estupendo, pero lo que nunca va a fallar es la conexión ethernet.