BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema conexion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, espero que me podais echar un mano, el problema que tengo es que no soy capaz de tener internet en un ordnador el cual lo tengo conectado a telecable, normalmente me ha ido muy bien, hace unos dias mi ordenador le dio por no arrancar y no tuve mas remedio que reinstalar Windows, tengo el XP, pues bien, desde entonce no tengo conexion y ya estoy loco de dar vueltas, he probado a desconectar la conexion y enchufarlo de nuevo, apagar el modem de telecable, a conectarlo a traves de windows y no hay manera, lo mas que consigo es que en el cuadro de conexion me envie "paquetes" pero no recibo ni uno, y me pone que esta conectado pero no va. Tiene que ser problema de configuracion ya que la conexion la tengo compartida con otro ordenador y este va sin problema alguno. si alguien me puede echar un mano se lo agradeceria.

Un saludo.

jorgecable

;) Lo primero executa el asistente de conexion, luego hagale un ping. Comprueba el modem otravez ( digo la config) Y si tienes tiempo, lee un poco sobre redes Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Prueba hacer un ping sin el cortafuegos puesto, si por casualidad tienes el antivirus avast deshabilita el escudo de red (a mi me funcionó).

Suerte

saludos