2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1631729

Problema cobertura yoigo en ibiza

Queria exponer este post, porque aqui en ibiza, a un amigo y a mi se nos quedan los moviles sin cobertura, el tiene un nokia n80 creo y yo un n70 y se nos cae la cobertura a los 2 se nos queda el movil en 2 o 3 rayas y no va, con lo cual tenemos que reiniciar el movil, para que coja cobertura.

¿aguien con este problema?.

• Favorito #1675712

Hola a mi me pasaba eso con mi nokia pero con vodafone,…

Hola a mi me pasaba eso con mi nokia pero con vodafone, algunos nokias no se porque cuando se quedan sin cobertura se apagan o hay que reiniciarlos. Si están en garantia te los suelen cambiar eso ya depende de la tienda y de las ganas de trabajar que tengan. me ha pasado dos veces, una vez me lo cambiaron y el movil nuevo va perfecto y la otra nada de nada.

• Favorito #1897529

Hola, pues yo no es que entienda mucho de moviles, pero yo…

Hola, pues yo no es que entienda mucho de moviles, pero yo antes estaba en movistar, hasta que me han tocado los...... lo tipico, y me pase a yoigo y estoy super feliz y la cobertura insuperble e incluso en formentera, supongo que sera por los moviles, yo uso un Samsung f480