BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema de cobertura con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una zona rural de Castilla y León y últimamente la cobertura de Vodafone es una mierda y no sé por qué. He llamado y me dicen que no hay ningún problema con ninguna antena en mi zona, pero donde antes yo tenía ahora tengo señal muy débil y solo EDGE. Para mí que alguna antena que me daba servicio a mi zona ha sido retirada o está estropeada y cojo una señal muy débil de alguna otra pero según Vodafone no, la cobertura está perfecta, que será de mi móvil. Qué puedo hacer?

De mi móvil no creo que pueda ser y he hecho una búsqueda manual de redes y me aparece: Movistar 2G-3G, Orange 4G/3G/2G, Vodafone 2G y Yoigo 4G/3G/2G. También comentar que antes Yoigo solo me aparecía 3G/2G y ahora ha pasado a aparecer 4G también, puede tener algo que ver que Yoigo haya ampliado cobertura y la de Vodafone ahora no llegue?

Un saludo y gracias de antemano.

vukits

poco puedes hacer...

en todo caso, hacer reclamación en la página web, o por mail...

pero poco más..

ct536

yoigo y orange tienen mejor cobertura en tu zona segun tu movil, pues cambiate auna de ellas

BocaDePez
BocaDePez

En CYL Vodafone usa las antenas de ORange, salvo algunas propias de refuerzo

En mi pueblo (Albares de la Ribera) Vodafone tenía antena propia con GPRS900 y desde la de Orange emitia HSDPA en banda 2100

Ahora andan retirando antenas propias y metiendo sus equipos al completo en las de ORange, quizas anden en ese proceso... o vete tu a saber...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y Orange tienen un acuerdo para compartir antenas en toda España desde el 2006, en unos sitios usan las de uno y en otros las del otro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía cobertura 3G casi a tope dentro de mi casa y ahora se va la red y cuando hay es 2G y muy débil. He probado a conectarme manualmente a Orange tanto en 3G/4G/2G y no me deja. He probado hasta a conectarme a Yoigo y Movistar y lógicamente tampoco.