BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema audio adobe premiere CS3

jonter

Muy buenas , tenía ganas de editar videos y por fin hoy me dio la venada de comprarme el premiere. Nada mas llegar a casa ya lo tuve q instalar y ver como iba , pero ahora q me pongo a grabar unos videos de una JVC formato .MOD , los tuve q renombrar a .mpg para q me los reconociese , pero resulta q no va el audio.

He probado con alguna peli en divx q tenía por ahí y va , como lo arreglo?

pinkfloyd

Hay gente que le sobra el dinero. Te envidio, ojalá a mi me sobrara también.

Frankie2004

No conozco ese origen .MOD que dices (bueno, lo conozco en otro contexto que no tiene que ver con vídeo).

Si comentas que renombrando a .MPG, el Adobe Premiere reconoce al menos el vídeo, habría que estudiar si es realmente un contenedor MPEG estándar o si es algo extraño propietario de JVC. ¿A partir de qué herramienta se crean esos ficheros .MOD?

¿Eres capaz de reproducir esos .MOD con algo?

🗨️ 2
jonter

Se crean con una camara de video everio de 30gb de disco duro y el media player y otros programas lo reconocen sin renombrarlo , pero el premiere no lo reconoce por .MOD y trasteando por ahí encontre q los hay q renombrar a .mpg o .m2v .

Salu2

🗨️ 1
Frankie2004

Aha ... ¿conoces el programa gratuito GSpot? Sirve para analizar AVIs, VOBs y MPGs internamente.
Podrías con él abrir o arrastrar el .MOD a su ventana, y te dice exactamente qué tipo de audio lleva.
En un caso extremo podrías desmultiplexar el vídeo y el audio, e importarlos luego por separado en Premiere.

headbands.com/gspot/v26x/index.htm

jesusiete

Cambia el programa para reproducir ese tipo de archivo,a mi me aparece .mod como clip de película.así que debe ser tema del reproductor que uses.