Seguramente mas de uno se me lanze a la yugular por poner este tema pero os estoy diciendo toda la verdad.
Me explico :
Ya he dicho en muchas ocasiones que he creado muchisimas incidencias por diversos temas, priorizacion, reseteos del wifi, ect....
Bien, a dá de hoy, aproximadamente a las 13.30 me han llamado del departamento de satisfacción al cliente por que cree una incidencia contra el propio SAT de ono, por mentir reiteradamente en la creación de mis incidencias y por cerrarlas sin explicarme los motivos (esto fijo os ha pasado a mas de uno).
Pues bien , tras 40 minutos hablando con este buen hombre, me ha reconocido que lo ocurrido es muy grave y que se ivan a tomar medidas de inmediato, ofreciendome la devolucion integra de las 3 ultimas mensualidades si no me daba de baja , pero llegaba tarde pues esta misma mañana he pedido el alta en telefonica a expensas de que orange me diese cobertura de adsl.
A lo que iva, explicandole todos los motivos, ha salido el mas que debatido tema de la priorizacion de la conexion.
Me ha reconocido abiertamente que se llevan meses filtrando el trafico y que eso es algo en lo que no pueden hacer absoluamente nada.
Le he preguntado si la empresa tenia intencion de no deshacerse de dicho elemento que estaba haciendo que muchos usuarios causaran baja, y me ha dicho que es algo que va a permanecer en ono y que lamentablemente el no podia hacer nada a ese respecto.
De forma que la priorizacion o capado de conexion no va a desaparecer ni aun con la supuesta subida a los 25 megas.
Creo que es importante que muchos usuarios tengais claro esto, ya que se que muchos de vosotros estais a expensas de que ono retire o no su priorizacion para causar o no baja.
Os puedo asegurar que todo cuanto he dicho es completamente cierto, de forma que si no me creeis os ruego que os ahorreis atacarme.