BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primeras noticias de la nueva estructura de Zegona-Vodafone (broma 1 abril)

dserarols
-5

A medida que pasan los días se van conociendo más noticias sobre cómo quedará la ya antigua Vodafone ahora que Zegona está a punto de tomar el control efectivo.

Según informa Expansión la estrategia de la compañía será la siguiente:

  • Consideran Vodafone un nombre quemado, que arrastra mala imagen. A falta de confirmar, la intención es mantener Lowi como marca lowcost, y atención, recuperar Airtel como marca principal y premium.
  • La red móvil es la joya de la corona, así que pocos cambios va a haber ahí.
  • Venta de toda la red fija, exceptuando la parte troncal, y trabajar a partir de ahora sólo con cobertura de terceros: Movistar, Onivia y Adamo.

Y si habéis llegado hasta aquí, toca pedir perdón, porque todo esto no es más que fruto de mi imaginación y de de ser hoy 1 de abril, el día de las bromas en el mundo anglosajón: es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_br…mas_de_abril,

Afortunado de poder decir que mi vocación y mi profesión coinciden: redes, ordenadores, comunicaciones y nuevas tecnologías en general. Estoy aquí para aprender y si puedo, echar una mano.

speedtest.webp

Alexvr
1

¿Eres catalan? Las "i" solas entre palabras, se escriben "y".

Creo que la nueva Vodafone tirará un poco los precios en el nercado premium y bastante en el mayorista. Por lo que, en mi opinión, Lowi y Finetwork se verán beneficiadas.

🗨️ 6
lordman

Parece que se lía con las "y" y las "i". También ha escrito "joia".

🗨️ 1
dserarols
1

Tienes razón, las prisas. Corregidas las faltas ortográficas.

lhacc

Pues se llama de apellido Serarols… desde luego murciano no es

🗨️ 3
lordman

¿Por que me sale ultimamente tu nick como ["lhacc"]?

Solo me pasa contigo.

🗨️ 2
lhacc
1

Pues porque me lo he cambiado yo.

🗨️ 1
lordman
1

Lo que comentas de Airtel es un tema bastante "curioso", igual fué casualidad, puede ser… pero recuerdo en el aprox 1998 o igual antes, ya ni me acuerdo, todos los jóvenes de mi entorno acabamos con nuestra primera linea móvil en Airtel por que era una marca novedosa y con otro aire que la vieja telefonica. Movistar quedó en general para la linea móvil de nuestros padres que ya estaban en telefónica. Ahora creo que con el paso de los años todos hemos huido, que yo sepa no queda nadie en Garrafone.

🗨️ 2
jurrus
1

Yo recuerdo que los problemas de facturacion de la actual Vodafone empezaron en Airtel. No se si seria buena idea del todo recuperarla solo aludiendo a la nostalgia (ya se que esto es fake pero para el caso propuesto…)

🗨️ 1
lordman

Airtel solo nos dice algo a los de cierta edad, y creo que precisamente en volver no estamos pensando.

De todas formas sería muy tipico de Vodafone, cambiar el nombre y que todo siga igual.

Amenhotep

¿Airtel marca premium? Más bien marca boomer.

Lo de deshacerse del cobre del HFC y contratar Movistar, Onivia y Adamo para dar servicio de fibra al cliente puede hacer subir bastante la cotización de Telefónica.

Weikis

La verdad, estaría bastante bien. Eso que planteas tampoco es algo tan raro. Sería una forma efectiva de ahorrar costes. El HFC mantenerlo cuesta pasta. Y ya mucha gente no lo quiere en su casa. Y el nombre Vodafone a muchos ya les revuelve el cuerpo de solo oírlo.

🗨️ 2
Golfiño
3

¿Habéis leído la última parte?… en la que dice que… mil perdones, pero es todo una broma

🗨️ 1
Weikis
1

Si lo leí. Pero no están descabellado.

Ranita
1

de verdad en pleno 2024 y escrito, supongo, por una persona adulta estamos con estas tonterías de los santos inocentes ?

🗨️ 1
2Fast
2

Para más INRI el día de las inocentadas en terceros países, que encima muchos de esos ciudadanos no sabrán ni situar a España en un mapa.

Kiensoy
1

No tiene gracia, lo único que hace este usuario es confundir a los demás usuarios.

🗨️ 4
lhacc

Que lo baneen.

🗨️ 2
nenett

[/Joke Mode]Del mástil mayor. [/] ;p

Jomainbe

Secundo la moción.

pepejil

Tienes razón. A ver si le condenan a la pena capital.