Hola a todos:
Hace 2 semanas contraté un pack de fibra 120 simétrica + fijo + movil, el precio (46€) era muy atractivo y ya estaba un poco hasta el gorro de R. La contratación fué muy sencilla y la tarjeta SIM del movil me llegó y fué activada en un muy corto espacio de tiempo, hasta aquí todo muy bien con el servicio de movil, el problema comienza con la instalación de fibra.
En 2 semanas no he sabido nada de ellos, tenía contratada la instalación de la fibra para 2 días después del alta del servicio y después de llamar yo (ellos no lo hacen) me dicen que no encuentran mi calle (mi calle ha cambiado de nombre pero aparece en todos los callejeros con los 2 nombres y tiene la típica placa con los 2 nombres tambien).
Me conciertan otra cita para hoy día 31/5 y no aparece nadie, los vuelvo a llamar y me dicen que no responde nadie al teléfono pese a que lo tuve conmigo toda la mañana. En ese momento es cuando me dieron ganas de llamarles gilipollas porque es de traca. Les he dado un ultimatum para que el servicio sea instalado hoy dado que estoy preparando una denuncia contra ellos por publicidad engañosa y omisión de servicio comercial.
Alguíen con alguna aventura parecida?
Desde Coruña