9 respuestas
28 mensajes

• Favorito #2120878

a mi = quedaron en llamarme para decirme que pasa

a mi =

quedaron en llamarme para decirme que pasa

• Favorito #2120890

pues a mi me acaban de decir que me tienen que llamar de…

pues a mi me acaban de decir que me tienen que llamar de facturación

En fin a ver como queda la cosa

• Favorito #2122305

Pues tampoco es para tanto. Tras algunos ajustes los primeros…

Pues tampoco es para tanto.

Tras algunos ajustes los primeros días, yo no volví a tener problemas con el deco HD estándar, y cuando me cambiaron al PVR, también hubo unos días con problemas en la guía de programación, pero ahora funciona perfectamente y graba sin problemas.

Y ya te digo yo que de RP de Telecable nada, ya podía cobrar en vez de pagarles el pastizal mensual (porque baratos no son, desde luego)

• Favorito #2130875

Yo a lo que me refiero es que a los canales que son…

Yo a lo que me refiero es que a los canales que son accesibles desde PVR a día de hoy, no suelo tener problema ninguno para grabar y reproducir como pasaba al principio. Por supuesto que faltan canales por incorporar al PVR que deberían haber estado desde el primer momento, pero mientras que el SD me grabe bien, a mí me vale de momento para no perderme la programación sin necesidad de descargas.

• Favorito #2130950

Tienen demasiado estancado el tema de la tele , es como si…

Tienen demasiado estancado el tema de la tele , es como si les diera igual , por que total como todos tienen que contratar TV a la fuerza pues ale. no recuerdo bien cuando empezaron a instalar los decos HD creo que antes de la primavera de este año , con esto quiero decir que llegamos casi al año con este sistema. y a un no solucionaron ningun problema desde aquel entonces y servicios del deco sin activar , vamos que el servicio funciona al 30 %. patetic.

• Favorito #2130988

Totalmente de acuerdo. Pero no sólo en TV. Hay cosas que…

Totalmente de acuerdo. Pero no sólo en TV. Hay cosas que deberían estar ya arregladas y seguimos esperando:

- La "maravillosa" subida de las conexiones de internet de la que disfrutamos ahora mismo, que se supone estaba esperando a eliminar los equipos DOCSYS antiguos de la red (hablamos de Telecable, que serán muchos clientes y pocos medios, pero tampoco es como si la red fuese infinita con millones de usuarios...).

- La eliminación de la parrilla analógica, que parece que va a ritmo de caracol y no tiene justificación alguna.

Y también podrían acordarse un poco de los usuarios de la parrilla básica y meterles algún canal más, que ellos también pagan a la empresa aunque Telecable pretenda promover el deco a toda costa.

• Favorito #2120891

Factura de 203 euros, 100 euros de alta PVR cuando son 50. El…

Factura de 203 euros, 100 euros de alta PVR cuando son 50. El mes que viene lo regularizarán, pero este mes los tengo que pagar, ¿y si no dispongo de esta pasta que pasa?

• Favorito #2120894

a mi me cobraron los 100 euros, pero me los descuentan en la…

a mi me cobraron los 100 euros, pero me los descuentan en la misma factura.

• Favorito #2121014

Gracias Sergio ya hable con ellos y tema solucionado.

Gracias Sergio ya hable con ellos y tema solucionado.

• Favorito #2122332

El primero es gratis, a mi me lo han cobrado pero me han…

El primero es gratis, a mi me lo han cobrado pero me han llamado pidiendo disculpas por el fallo, despues de abrir la reclamación

• Favorito #2122453

Probable no, estaba cobrado. Aproveché para reclamar esta…

Probable no, estaba cobrado. Aproveché para reclamar esta misma noche eso y lo de los 10 días sin el menú del deco (quise esperar a ver si ponían algo en la factura o no, ellos mismos).

Ya me han mandado un SMS esta mañana diciendo que "estiman pertinente mi reclamación"...

Saludos

• Favorito #2122404

A mi también me ha pasado lo mismo, me han cobrado 108 euros…

A mi también me ha pasado lo mismo, me han cobrado 108 euros por la instalacion del PVR, cuando debera ser cero. Me han dado la razon pero me obligan a pagar para reajustar en un futuro, a lo que me niego en rotundo. Yo hhe presentado uuna queja por escrito solicitando se anule la factura y emutan una nueva, si me dicen que no pueide ser, entonces pasarse por la oficina para pagar los conceptos correctos, tlfno, internet y tv, lis cuales por ley no pueden ser dados de baja. Telecable ya te informa de estos derechos en hoja anexa junto a la factura, pero puedes completar la informacion en oficina de consumo del ministerio dde induindustria, comercio y

• Favorito #2130712

si ami me devolvieron unos 11 euros de cuotas indebidas

si ami me devolvieron unos 11 euros de cuotas indebidas

• Favorito #2132916

:S Llama al CAC y notificalo, y si quieres pide que te…

:S

Llama al CAC y notificalo, y si quieres pide que te comente asi un poco por alto la factura

O algún vecino gracioso te la roba, o telecable cambio algún dato de envio,...