BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primer Problema

Redrum-sbd

Hola,

Solo hace unas horas que utilizo mi nuevo Mac, me he encontrado que he intentado instalar la version Mac de Messenger pero no se como hacerlo, he descargado un archivo con extension .bin, al ejecutarlo se abre por defecto excel y me da un error.....echadme una manita...o mejor el brazo entero...juas!!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

.bin es una imagen de cd xd, deberas grabarlo a un cd, crear cd a aprtir de la imagen y leugo instalarlo con el cd, tambien puedes cargar la imagen BIN en una unidad virtual

🗨️ 1
hhpss

solamente para aclaralo:
me parece que este .bin no es un imagen de cd y que no tiene nada que ver con .cue/.bin, es un viejo formato de archivo y se puede abrirlo con StuffIt, me imagino que incluso si tienes StuffIt instalado este es el programa que lo abre por defecto pero desde Tiger StuffIt ya no viene con OS X y hay que instalarlo aparte.

eNiGMa

Saludos, amigo; te recomiendo que dejes de utilizar esa vetusta versión MSN hecha por Micro$oft para MacOS X y utilices AMSN para tus contactos de toda la vida. Éste programa es libre y tiene muchas opciones que no tiene el oficial de Micro$oft.

Si llevas Mac OS X 10.4.0 o superior contarás con la versión del iChat 3.0.1 con el que además de conectarte por medio de una cuenta .mac o AIM también puedes visionar a tus acontactos de jabber y MSN.

También tienes otras opciones como Proteus o adium, teniendo este último mucho tirón y habiendo multitud de plugins para hacer más gracioso al programa. Además con este programa tendrás acceso a multitud de redes.

Yo me quedo con los dos primeros que te comenté. ¿Por cuál te decantas tú?

🗨️ 2
Redrum-sbd

Gracias eNiGMa...

Antes de decidirme por la compra de un Mac estuve probando una distro de linux SUSE 9.3...instale ahora no recuerdo la version de amsn y la verdad que era bastante simple...te cuento esto porque la version para Mac me ha dejado muy sorprendido....mucho mejor que la 7 de Guindos...

YO ME DECANTO POR AMSN

Salu2

🗨️ 1
eNiGMa

Tienes un montón de programas de mensajería instantánea. Mira por Softonic y Versiontracker, sobre todo en esta última.

Disfruta con tu adquisición.