5 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • #2198364

      120 dólares al mes el giga + TV. Si aceptas 2 años de…

      120 dólares al mes el giga + TV. Si aceptas 2 años de parmencia no te cobran los $300 de instalación.

      Gigabit sin TV son 70 dólares. 1 año de permanencia para no tener que pagar los 300 USD de instalación.

      Si no quieres el giga, Internet gratis de 5/1 Mbps pagando los 300USD de instalación en un pago o en 12 meses (25 USD/mes), gratuidad durante 7 años.

      Instalaciones en grupos de mínimo 40-60 usuarios, en 6 semanas cada grupo.

    • #2198366

      jojo gratis 5 megas de bajada y 1 de subida si se paga los…

      jojo gratis 5 megas de bajada y 1 de subida si se paga los 300$ de instalación o 25$ al mes durante 1 año.

    • #2198367

      3 gb para los colegios, los alumnos estarán contentos XDD.…

      3 gb para los colegios, los alumnos estarán contentos XDD. Esto deja al E3 en pañales esta conferencia es brutal xD.

    • #2198435

      Algunos mojais las bragas tanto, que os tendríais que ir allí…

      Algunos mojais las bragas tanto, que os tendríais que ir allí a vivir...

      Es tecnología, que para variar, sale a un precio competitivo, no se que tiene de especial, si fuera de otra compañía no creo que acaparase la atención de esta manera.

      Mercadotécnia + Marketing agresivo , igualito que los de la manzana, por poner un ejemplo de sectas tecnológicas...

      • #2198468

        "Si fuera de otra compañía no creo que acaparase atención de…

        "Si fuera de otra compañía no creo que acaparase atención de esta manera", pues teniendo en cuenta que que ofrecen un servicio más de 20 veces superior al que es posible contratar en este país como cliente particular, al mismo precio (dejando aparte el paquete de TV del que no existe ningún producto actualmente ni tan siquiera similar), yo creo que si acapararía la misma atención exactamente.

        • #2210132

          Teniendo en cuenta que ese tipo de conexiones gigabit no son…

          Teniendo en cuenta que ese tipo de conexiones gigabit no son comunes nisiquiera en el mundo, y que aquí ya tenemos 100/10 por ese precio, ya me gustaria a mi saber para qué cojones te quejas. Es una conexión muy buena ya de por sí, contrátala y aprovéchala al máximo antes de pedir más.

          España, el mayor productor de envidia ajena del mundo.