BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prepárense, señor@s client@s de Movistar y demás operadoras, y recen...

BocaDePez
BocaDePez
2

...PARA QUE NO SE LES AVERÍE LA LÍNEA DE VOZ O EL ADSL EN ESTOS DÍAS QUE SE AVECINAN... (les recomiendo a tod@s , no sólo a los clientes de Movistar y demás operadoras de estas provincias (porque esto no se limita a estas zonas, no) que entren en la web teleafonica.net y se informen de lo que les espera de aquí a pocos días, porque los perjudicados colaterales van a ser ustedes...

NOTA DE PRENSA

EL comité Intercentros de AVANZIT TELECOM (EMPRESA COLABORADORA DE TELEFÓNICA) convoca huelga indefinida. La huelga comenzará el próximo día 19 de junio y durará hasta la retirada del ERE presentado por la empresa.

Ante el oscurantismo que está presidiendo el periodo de consultas, y la negativa de la dirección de la empresa a definir el futuro inmediato de las personas no incluidas en el ERE, el comité Intercentros de AVANZIT TELECOM ha decidido convocar una huelga de carácter indefinido desde el próximo 19 de junio. El comité y la dirección de la empresa vienen negociando un ERE, anunciado el pasado 29 de mayo, por el que la dirección de la empresa pretende rescindir 190 puestos de trabajo y eliminar el convenio colectivo vigente. En opinión de José Luis López (secretario de acción sindical de FECOMA-CCOO) "en este planteamiento subyace una política empresarial tendente a desregular el marco de negociación colectiva en la empresa y sobre todo intuimos que es una maquinación para trasvasar, sin derechos, a los trabajadores de AVANZIT TELECOM a otra empresa tutelada y primada por TELEFÓNICA". López ha añadido que "nos tememos que estamos ante una operación especulativa, encabezada por Manuel García Durán, Presidente de AVANZIT TELECOM, para repartirse el sustancioso contrato programa de TELEFÓNICA que asciende a unos cincuenta millones de euros anuales y aprovechar para depauperar, aún más, los derechos contractuales de los trabajadores y trabajadoras del sector. El secretario de acción sindical de FECOMA-CCOO ha afirmado que "con esta convocatoria de huelga, pretendemos garantizar el futuro de la compañía y los puestos de trabajo de un personal altamente cualificado para el mismo y que viene desempeñando el contrato con TELEFÓNICA de una forma ejemplar desde hace muchos años.

BocaDePez
BocaDePez
1
  • AVANZIT Estatal : Huelga indefinida desde el 19 de JUNIO.
  • TELECO VALENCIA : Modificación de las condiciones de trabajo por parte de la empresa gracias a la nueva reforma laboral. Ya veremos lo que deciden hacer los compañeros.
  • COBRA CÓRDOBA: Desconvocan la HUELGA que tenían para el 7 y 8 de junio, ya que han entrado en periodo de negociaciones con TELEFÓNICA de mediador, dependiendo de lo que salga de esas negociaciones, seguirán parando o no los días 13, 14, 15, 19,20, 21 y 22 de junio. También han sufrido una modificación de las condiciones de trabajo.
  • COBRA Madrid: Huelga para el 11, 12, 13 de junio
  • ABENTEL Estatal: Para el 13, 20, 29 junio
  • PLATAFORMA SUBCONTRATAS Y AUTÓNOMOS MADRID : Huelga del 19 de Junio al 25 de Junio. El el día 19 a las 11h reunión de coches en GRANVIA pasando en frente del edificio de Telefonica una y otra vez con las escaleras puestas!!!
  • Los Comités de Coordinadora de las contratas de Liteyca Sevilla, Liteyca Coruña, Cotronic Barcelona, Cotronic Zaragoza, Cotronic Sevilla, Cotronic Málaga, Cotronic Almería, Cotronic Granada, ITETE Barcelona, ITETE Murcia, ITETE Almería, Dominion Girona, Dominion Málaga, Abentel Madrid, Abentel Barcelona, Abentel Valencia, Cobra Córdoba, Cobra Madrid, Cobra Barcelona, Cobra Segovia, Trestel Zaragoza, Teleco Valencia, Ezentis Menorca, Lyteica Zamora y secciones sindicales de los Comités de Telefónica de Córdoba, Zaragoza, Menorca y Barcelona: que se vienen reuniendo en multiconferencias por la situación actual del sector, han acordado: SEGUIR CON EL CALENDARIO DE CONCENTRACIONES CADA 15 días siendo la siguiente para el día 13 DE JUNIO miércoles
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, no os parece un tanto extraño que habiendo tanta movilización como hay no haya salido nada en la tele ni en periodicos y demás????

leira

E aquí la consecuencia de la bajada de altas de Movistar. Lo único que se puede hacer es intentar comprender y apoyar las protestas de los trabajadores aunque se salga perjudicado

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay algún foro, blog, web, grupo de facebook, usuario de twitter, o lo que sea, donde poder seguir los avances y comunicados de los afectados?.

¿Además de la huelga, se sabe si pretenden hacer algún tipo de protesta vandálica, sabotear centrales, armarios en vía pública... o algo?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Comité cobra cordoba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Facebook comité cobra cordoba,y si se han saboteado 12 subrepartos en cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Mi total y absoluto apoyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

soulreaver

no entiendo pq tengo que rezar, más que una huelga parece una amenaza, me estoy planteando llamar ala policia por si hiciensen una barbaridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le repito lo que le he comentado en el otro hilo: no es una amenaza en absoluto; simplemente, un aviso anticipado y una puesta al día de lo que acontece en el sector de las comunicaciones, en el cual hay vida detrás de la factura que reciben ustedes mensualmente o de ese chico que les va a cambiar el router o el domo a veces...

Aitama

Animo y al toro por los cuernos!!! Que dejen de invertir el dinero que ganan aquí en otros países y que lo gasten en mejoras de todo tipo aquí, tanto en mejoras técnicas como en mejoras laborales. Para todas y cada una de esas personas afectadas con ese recorte YO OS APOYO y tenéis todo mi ánimo y mi respeto!!!

No podemos seguir dejando que toda esa manada de sinvergüenzas de políticos - empresarios chupen y chupen y a los demás que nos den. España es nuestra y esos desgraciados la están j*diendo con sus reformas basuras y recortes, con la subidas de impuestos y con los empleos y despidos basura, es que no veis lo que esta pasando!?!?!? Más paro y más pobreza para los obreros mientras "esos" siguen llenándose los bolsillos con el dinero que sale del sudor de nuestras frentes, mientras nosotros sufrimos por llegar a fin de mes y por no perder nuestros empleos, ellos juegan a dirigirnos a su antojo, BASTA YA!!! ESPAÑOLES, REACCIÓN YA!!!

SPAIN = POLÍTICOS BASURA !!!

🗨️ 8
soulreaver

gracias a los politicos tienes tu conexion jazztel , operadora argentina a donde va aparar tu dinero? a ellos creo que no.

🗨️ 7
superllo

¿Jazztel argentina?

🗨️ 5
asmartin

¿Eso no era YPF?, Jazztel era de un cubano afincado en España ¿no?, el de Telepizza.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel es de Argentina no hay que contratarla para nada ni por nada,por lo de la presidenta argentina Kisner.

BocaDePez
BocaDePez

Compañeros de todas las contratas a nivel nacional , llegó el momento de coger al toro por los cuernos.¡BASTA YA! QUEREMOS UN SALARIO DIGNO de acuerdo con nuestras responsabilidades de cara a los clientes no pedimos nada del otro mundo pero no queremos que se burlen de nosotros con este tipo de contrato por parte de Movistar.

Todas las provincias unidas jamás serán vencidas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño yo llevo parado casi dos años, que pasa entonces, tambien tengo derecho a un salario signo o no.