1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1674568

    Preguntas urg-. sobre Jolicloud

    Hola amigos/as de BA, he visto la distribución de Jolicloud 1.1, y me ha gustado mucho.

    Yo tengo un Blog de la localidad de Mestanza y sus Aldeas, y realizo grabaciones de video, sonido, y demás. Y necesitaría instalar Cinelerra, Devede, o K3B, y me gustaría saber si se podrían instalar estas aplicaciones en Jolicloud.

    Espero me informen si me serviría seguir con Jolicloud, o si me recomiendan Ubuntu, Linux Mint, o cualquier otra distribución.

    Espero me informen. Muchas gracias por su ayuda e información.

    Saludos, rbp19.

      • Favorito #1993743

        Hola vukits, muchísimas gracias por tu información. Entonces…

        Hola vukits, muchísimas gracias por tu información.
        Entonces mediante la consola podré instalar los programas grabadores y demás.

        También me gustaría compartir un disco duro externo en red, en Ubuntu lo tenía mediante NTFS-CONFIG, en Jolicloud también se puede configurar mediante esa opción o si sabes alguna otra.

        Y a ver si sabes si las unidades de DVD/CD se pueden utilizar en Jolicloud para grabar los contenidos que te he comentado anteriormente.

        Saludos y espero respuesta.

        rbp19.

          • Favorito #1993767

            Hola vukits, pues de nuevo, muchísimas gracias por todo. Una…

            Hola vukits, pues de nuevo, muchísimas gracias por todo.

            Una duda que me queda, es que anteriormente tenía la versión de Jolicloud 1.0 y lo dejé de usar porque aparecía siempre una pantalla para iniciar sesión con Facebook o con cuenta de Jolicloud, es necesario que aparezca siempre esa ventana, o se puede evitar de alguna manera.

            Espero me informes, y de verdad mil gracias.

            Saludos, rbp19.

              • Favorito #1993793

                Hola Vukits!! sí sí, las funciones online me interesan, pero…

                Hola Vukits!! sí sí, las funciones online me interesan, pero lo que me pasa es que eso de ir usando la cuenta de Facebook para todo me parecía ya una sobrecarga de uso de facebook.

                Bueno me crearé mejor la cuenta en Jolicloud, para no usar la de facebook.

                de nuevo, mil gracias.
                Si me surge alguna duda más, lo preguntaré por aquí.

                Saludos, rbp19.