24 respuestas
21 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1274291

Pregunta con voip y numeros plus de orange

Hola,

Soy novato en el tema de VOIP pero tengo una duda si sería posible realizar el siguiente invento.

Aprovechando que orange oferta los números plus (1000 minutos al mes de llamadas desde un movil al fijo), ¿sería posible instalar en casa un adaptador VOIP para que al realizar la llamada desde mi movil pudiera desviarla por el adaptador a otro telefóno via algún proveedor de voz ip?

Gracias y un saludo.

• Favorito #1274326

Cerrado

Hola Campi, Gracias por contestar. Tel vez me he explicado…

Hola Campi,

Gracias por contestar. Tel vez me he explicado mal.

Lo que quería decir es:

1º) llamada de mi móvil al fijo gratis (numeros plus)
        2º) contesta el adaptador voip, un asterisk o lo que sea
        3º) una vez enlazado marco desde mi movil (por tonos) un número de telefono internacional y el aparato del punto 2º realiza la conexión via un proveedor de voz ip con el destino internacional.

Tal vez diga una burrada pero soy novato en esto.

Gracias.

• Favorito #1274342

Cerrado

ah vale.. ahora te entiendo, te refieres llamar a tu casa y…

ah vale.. ahora te entiendo, te refieres llamar a tu casa y desviar la llamada hacia el telefono que quieras ? mmm seguramente sea posible... pero desconozco la manera de hacerlo lo siento

• Favorito #1274435

Cerrado

No tiene pq... tu puedes hacer la llamada al fijo de tu casa…

No tiene pq... tu puedes hacer la llamada al fijo de tu casa (no utilizas nada de voip) y que tu telefono a traves de una centralita desvie la llamada a traves de un adaptador voip, no creo que sea del todo imposible

• Favorito #1274534

Cerrado

Creo que la idea es hacer una llamada a un numero…