7 respuestas
14 mensajes

• Favorito #1673642

pregunta sobre samsung le37m8 full hd

tengo un televisor lcd samsng LE37M8 FULL HD CON TDT resulta que sintonizo la 1 la 3 y la 5 en hd , oigo la voz pero no veo la imagen

pregunto que tengo que hacer para que se vea la imagen . igual tengo que actualizar el software tiene el T-BDXPDEU00-101O, o que tengo que hacer

• Favorito #1983009

Si no ves los canales será seguramente porque el sintonizador…

Si no ves los canales será seguramente porque el sintonizador de tu tele no es HD .

• Favorito #1983020

Tu televisor no tiene TDT-HD, así que si quieres ver los…

Tu televisor no tiene TDT-HD, así que si quieres ver los canales HD (TVE-HD, Telecinco HD, Antena 3 HD y La Sexta HD) o te compras una televisión nueva, o nada de nada.

Un saludo.

• Favorito #1983081

Eso me ha extrañado... no creo que oiga TVE-HD porque el…

Eso me ha extrañado... no creo que oiga TVE-HD porque el sonido va en Dolby Digital+, y las TV que no tienen TDT-HD, esl sonido de esa cadena no se oye. Yo tengo en casa, de las 4 teles, dos que no tienen TDT-HD, una es una Samsung de 26'', y la otra es una LG de 37'', modelo LF75, y en ninguna de las dos se osye TVE-HD.

Un saludo.

• Favorito #1983112

Por eso lo pregunto. Lo más normal es que no tenga…

Por eso lo pregunto. Lo más normal es que no tenga sintonizador HD (no me he puesto a buscar información) pero si la oyera podría ser falta de señal o algo, aunque en ese caso algo sí vería, aunque fuesen macrobloques.

• Favorito #1984216

Si oyera a La1, tiene que verla. No puedo oirña y no verla…

Si oyera a La1, tiene que verla. No puedo oirña y no verla por falta de señal, en al tv digital, se ve ( y s eoye) o no se ve (ni se oye). No es posible que haya falta de señal y no te llegue la imagen y en cambio oias el sonido perfectamente.

Un saludo.

• Favorito #1985173

Si el sonido no va en dolby digital si que se escucha como…

Si el sonido no va en dolby digital si que se escucha como ocurre con otros canales. A mi en el plasma algunos canales se oyen pero me sale el aviso de "No compatible HD"

• Favorito #1999181

pues.... el m87bd no tiene el TDT HD, en muchos casos ( pero…

pues.... el m87bd no tiene el TDT HD, en muchos casos ( pero no siempre ) se puede llegar a oir pero nunca a ver, porque el tdt no puede con ellos.... La pantalla sí que puede ser FULL HD, pero no el deco...

• Favorito #2005638

a mi me pasa lo mismo se oye pero no se vé, solo los canales…

a mi me pasa lo mismo se oye pero no se vé, solo los canales en hd, he hecho la pregunta en media mark y me dicen que la tele aunque sea full hd no está preparada para los canales en hd. pero la cosaes que los oigo que me decís....

• Favorito #2005672

Pues que no tienes sintonizador HD. Los canales en HD emiten…

Pues que no tienes sintonizador HD. Los canales en HD emiten en alta definición el vídeo pero el audio es normal, por eso los oyes, excepto TVE-HD, en la que el audio también es con un códec diferente, por eso esa no la oirás (posiblemente ni la sintonices).

• Favorito #2005852

gracias, por tu respuesta....

gracias, por tu respuesta....

• Favorito #2142591

Coño con la tele yo tengo la misma me costo 1000 euros hace 3…

Coño con la tele yo tengo la misma me costo 1000 euros hace 3 4 años y ahora a gastarse el dinero en otro cacharito.........me pongo de mala ostia a ver q sacan mas adelante para sacarnos la pasta estos individuos, Saludos

• Favorito #2143334

Cerrado

[ Moderado: Spam de web de compra-venta ]

[ Moderado: Spam de web de compra-venta ]

BocaDePez BocaDePez
      [Editado fervigo 20/01/12 18:38]