BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta sobre samsung le37m8 full hd

jmterroba

tengo un televisor lcd samsng LE37M8 FULL HD CON TDT resulta que sintonizo la 1 la 3 y la 5 en hd , oigo la voz pero no veo la imagen

pregunto que tengo que hacer para que se vea la imagen . igual tengo que actualizar el software tiene el T-BDXPDEU00-101O, o que tengo que hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Si no ves los canales será seguramente porque el sintonizador de tu tele no es HD .

Bilbokoa

Tu televisor no tiene TDT-HD, así que si quieres ver los canales HD (TVE-HD, Telecinco HD, Antena 3 HD y La Sexta HD) o te compras una televisión nueva, o nada de nada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes compar un TDT HD externo y conectarlo a la tele por la entrada USB y posteriormente conectar la antena a ese TDT y se ve perfectamente. Es lo que yo he hecho con ese mismo modelo.

🗨️ 1
superllo

Hace 4 años pocos TDT HD había, que no digo que no hubiera, pero pocos.

Cerrando por arqueología postiana:

superllo

TVE-HD (tu "la 1") ¿la oyes?

🗨️ 4
Bilbokoa

Eso me ha extrañado... no creo que oiga TVE-HD porque el sonido va en Dolby Digital+, y las TV que no tienen TDT-HD, esl sonido de esa cadena no se oye. Yo tengo en casa, de las 4 teles, dos que no tienen TDT-HD, una es una Samsung de 26'', y la otra es una LG de 37'', modelo LF75, y en ninguna de las dos se osye TVE-HD.

Un saludo.

🗨️ 3
superllo

Por eso lo pregunto. Lo más normal es que no tenga sintonizador HD (no me he puesto a buscar información) pero si la oyera podría ser falta de señal o algo, aunque en ese caso algo sí vería, aunque fuesen macrobloques.

🗨️ 2
Bilbokoa

Si oyera a La1, tiene que verla. No puedo oirña y no verla por falta de señal, en al tv digital, se ve ( y s eoye) o no se ve (ni se oye). No es posible que haya falta de señal y no te llegue la imagen y en cambio oias el sonido perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues.... el m87bd no tiene el TDT HD, en muchos casos ( pero no siempre ) se puede llegar a oir pero nunca a ver, porque el tdt no puede con ellos.... La pantalla sí que puede ser FULL HD, pero no el deco...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo se oye pero no se vé, solo los canales en hd, he hecho la pregunta en media mark y me dicen que la tele aunque sea full hd no está preparada para los canales en hd. pero la cosaes que los oigo que me decís....

🗨️ 2
superllo

Pues que no tienes sintonizador HD. Los canales en HD emiten en alta definición el vídeo pero el audio es normal, por eso los oyes, excepto TVE-HD, en la que el audio también es con un códec diferente, por eso esa no la oirás (posiblemente ni la sintonices).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, por tu respuesta....

BocaDePez
BocaDePez

Coño con la tele yo tengo la misma me costo 1000 euros hace 3 4 años y ahora a gastarse el dinero en otro cacharito.........me pongo de mala ostia a ver q sacan mas adelante para sacarnos la pasta estos individuos, Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Spam de web de compra-venta ]