2 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Pregunta al público sobre Internet móvil en España

Hola,

Mi nombre es Maria, soy itialiana y me mudaré muy pronto a España, he encontrado un alojamiento bastante bueno, pero no hay internet, pues creo que voy a comprarme internet móvil para mi portátil con el USB modem.

El problema es que voy a España solo para una mitad del año, es que quiero alguna tarifa sin permanencia para poder dar de baja cuando quiero. ¿Sabéis cómo funcionan estas cosas? Ni siquiera sé cómo funciona en mi páis... ¿Puede alguien aconsejarme qué operadora y qué tarifa facilita esto a precio económico?

No bajo muchos datos como películas o música, pero quiero utilizar skype y de vez en cuando navegar todo el día...

Muchas gracias

Maria

[No está permitido el SPAM]

Bueno, no es lo que creas, es que yo he eliminado el SPAM o…

Bueno, no es lo que creas, es que yo he eliminado el SPAM o referencia que tu misma has puesto y que eso, no está permitido por el foro. No viene a cuento el preguntar algo y después enlazar a una Web ofreciendo productos a comprar. Queda feo y además, si realmente necesitas ayuda, la gente no te la va a proporcionar.

No sé porque quieres venir desde dónde estás a España cómo están las cosas por aquí y cómo van a ir, pero tu verás dónde te metes... Contento

En cuanto a conexiones móviles, mira los direfentes proveedores y sus planes. Yoigo, Simyo, Orange, Vodafone, Movistar, etc. accediendo a sus respectivas páginas en internet.

También, en la parte superior de los foros, hay un bonito botón que pone "comparativa", accede al enlace y después clic en la pestaña "Internet móvil".

Saludos.

Hay personajes que prefieren mil veces España a Reino Unido,…

Hay personajes que prefieren mil veces España a Reino Unido, fíjate en todos los sinvergüenzas, asesinos, violadores y maleantes, prefieren España porque saben que entran por una puerta y salen por la otra. Sin embargo, en otros países, si entras por una puerta... prepárate.

Por supuesto, no digo que sea el caso.

Y el hecho de que España sea el país de Europa con más…

Y el hecho de que España sea el país de Europa con más población reclusa y donde el tiempo medio de reclusión es más elevado, a pesar de ser uno de los que menos criminalidad tienen, es irrelevante, ¿no?

www.teinteresa.es/espana/Espana-Europa-O … 9746109.html

A estas alturas no vamos a dejar que la realidad estropee un bonito tópico Guiño

Si señor , con un par wuewos, joer machote .... Falta lo de…

Si señor , con un par wuewos, joer machote .... Falta lo de los inmigrantes que viven gratis.... Hala, Viva Ejspaña joer

¿Rechazar el qué? Vivo en éste país y sé perfectamente cómo…

¿Rechazar el qué?

Vivo en éste país y sé perfectamente cómo están las cosas aquí y el rumbo que está tomando. Me da igual si vienes o no y lo que hagas o dejes de hacer. Contento

¿Vivir gratis? Dime un sólo sitio dónde se pueda vivir gratis...

¿Ayuda externa? Perdona, pero aquí no somos unos inútiles y tenemos la capacidad suficiente cómo para levantar no un País, sino dos o tres. La única desgracia es tener unos políticos que sólo piensan en su bolsillo y nada más, y que la gente con capacidad deben emigrar a otros países para sobrevivir.

Te podría dar no una, sino cien o más razones cómo para no venir, pero la verdad es que si antepones una conexión móvil a la propia subsistencia, no vale la pena perder más el tiempo. Guiño

Vente hija, vente y disfruta de la calor de las playas, que nadie dice que no vengas... Sonriendo

Cuando vengas, avísame y te enseñaré la realidad del País y de paso, te montamos una fiesta de bienvenida. Igualmente, la realidad ya la verás tu misma.

gracias, esto era lo q buscaba, no mil razones por las cuales…

gracias, esto era lo q buscaba, no mil razones por las cuales NO ir a España.
        saludos!!!