10 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #818693

pregunta de novato: como saber el número de conexiones

Hola,

Cuando uso el emule, ¿como puedo saber el número de conexiones que hay abiertas en cada momento?

Tengo algún problemilla con desconexiones continuas del ADSL y me gustaría monitorizar el número de conexiones para ver si está relacionado.

Saludos,

• Favorito #818775

Cerrado

Hay un boton que se llama estadisticas, ahi puedes…

Hay un boton que se llama estadisticas, ahi puedes monitorizar las conexiones, y puedes definir el nº de conexiones maximo, en el boton preferencias, conexion.
      Yo me lo puse en 200 para evitar problemas en mi router.

• Favorito #819725

Cerrado

Si quieres prueba con el cortafuegos "Outpost Firewall". En…

Si quieres prueba con el cortafuegos "Outpost Firewall". En la ventana principal te salen todas las conexiones abiertas, agrupadas por aplicación, y puedes aplicar reglas individuales por programa/conexión si así lo deseas. Además, gasta muy poca memoria y carga poco el sistema, algo de lo que podrían aprender el resto de firewalls.

• Favorito #819735

Cerrado

Lo de que gasta poca memoria... debe ser un chiste no? jajaja…

Lo de que gasta poca memoria... debe ser un chiste no? jajaja

Reconozco que es de los mejores... pero si tiene algo en contra, es lo que gasta en memória, terrible.

Sygate Firewall da Best Sin duda.

• Favorito #819758

Cerrado

A mí el único proceso que inicia el Outpost me consume 12…

A mí el único proceso que inicia el Outpost me consume 12 megas de memoria, sin contar lo que gaste aparte de memoria virtual. Vamos, una fracción de lo que suelen gastar otros firewalls.

Eso sí, tengo deshabilitado varios plugins (pero que no gastan apenas). Lo que sí que gasta muuucho y hay que habilitar sólo cuando haga falta es el logging a base de datos; ahí el gasto de memoria se puede disparar, pero si lo tienes deshabilitado de normal el Outpost no gasta nada de memoria.

• Favorito #819840

Cerrado

Hombre, yo lo comparaba con los firewalls más conocidos, tipo…

Hombre, yo lo comparaba con los firewalls más conocidos, tipo Norton, que suelen gastar 4 ó 5 veces más. O 20 veces más, como en el caso del último Panda IS (vaya peazo de m*erda, por cierto).

Yo todavía no he encontrado ningún cortafuegos que ocupe tan poco y me ofrezca la misma versatibilidad en el tema de las reglas o la excelente monitoración en tiempo real de las conexiones (refrescándose varias veces por segundo e indicando la velocidad actual por conexión y todo).

• Favorito #820145

Cerrado

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la memoria.…

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la memoria.
                El hecho de que otros firewalls utilicen más memoria no quita que el Outpost también use mucha cantidad, es un problema común a cualquier aplicación windows de hoy en día, los programadores tiran de memoria en lugar de tirar de CPU, así nos va.

Salu2

• Favorito #820507

Cerrado

Hombre, más que "tirar de memoria en vez de CPU", lo que pasa…

Hombre, más que "tirar de memoria en vez de CPU", lo que pasa en realidad es que las aplicaciones no se optimizan muy bien, se programa todo en muy alto nivel (si lo hiciesen todo en ensamblador se gastaría una fracción de la memoria que gastan ahora, pero tardarían años en programar algo tan complejo como un firewall).

Y lo dicho, 12 megas de memoria hoy en día no es nada en comparación con las decenas o cientos de megabytes que usan otros programas.