BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Pregunta dirigida a otros clientes del servicio de Internet de PTV

Jumbotron

Muy buenas a todos:

Soy cliente del servicio de Internet de PTV desde hace meses. Actualmente en casa tenemos la línea de 150 MB. Muy contento con el servicio prestado. La cuestión es que llevo varios días intentando entrar a The Pirate Bay, y no hay manera, no importa qué navegador use. Entiendo que el problema viene de mi lado, puesto que una búsqueda en Google me devuelve entradas publicadas en la susodicha página durante las últimas horas. Mi navegador de preferencia, Chrome, apunta a un problema de DNS. Actualmente estoy usando como servidor DNS primario este de PTV: 212.225.255.246. ¿Alguien más con PTV está experimentando esto?

Un saludo.

333

The Pirate Bay ha sido bloqueado en todos los operadores de España por orden judicial.

BocaDePez
BocaDePez

Como te ha dicho 333 no puedes entrar por que ha sido bloqueada en España por orden judicial, pero PTV lo ha bloqueado en las DNS, si cambias las DNS pos otras (las de google por ejemplo que es 8.8.8.8 y 8.8.4.4) podras volver a entrar.

BocaDePez
BocaDePez

Una curiosidad: tu conexión está en Marbella? No tenía ni idea de que hubiera PTV en Marbella, pensaba que en la provincia de Málaga sólo había PTV en Málaga capital. Un saludo.

Jumbotron

Hola:

Lo primero, gracias por la información y la sugerencia. Se nota que soy un tío que está al día de la información relativa a la web en España, ¿verdad? XD

Voy a probar ese cambio de DNS. En cuanto a lo de Marbella, no sé por qué dice eso el SpeedTest, la verdad. Yo estoy en Málaga capital.

Un saludo, y gracias nuevamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pone Marbella por que se conecta a un servidor en Marbella, speedtest se suele conectar al de olivenet en Marbella.

Por lo demas cambias las dns y listo yo estoy usando las de OpenDns

Jumbotron

Aclarado pues. He puesto las DNS de Google. Y, efectivamente, ahora puedo acceder a TPB.

Saludos.