Quisiera preguntar por una especie de toma,como si fuese de televisión,como de la toma en la pared para tv y radio,pero que aparece en la tarjeta de red Ovislink que me instalaron los de R :-o
¿?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
8 mensajes
Quisiera preguntar por una especie de toma,como si fuese de televisión,como de la toma en la pared para tv y radio,pero que aparece en la tarjeta de red Ovislink que me instalaron los de R :-o
¿?
Es más, ese tipo de tomas sólo se incluyen por compatibilidad, o sea, para poder conectarse a cierto tipo de redes que ya no hay en casi ninguna parte pero, por si acaso...
La verdad es que hace muchos años que no se montan redes locales con cable coaxial, por múltiples motivos, por lo que cada día es más difícil ver esos conectores.
Es completamente cierto.
Las conexiones por cable coaxial tenían una pérdida de dB´s bastante considerable por lo que se comenzó a realizar concexiones por RJ45(conector muy similar al del tlf), me parece raro que R te intalara una tarjeta de RED con ese tipo de conector.
Es igual.. por si no te funciona bien o algo las nuevas Ethernet cuestan cuatro duros, yo tengo una de 100Mb/s y me costó 4000pts.