BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los precios de Movistar fuera de Fusión también suben

alejandrosantos
-1

Tal y como adelantamos el mes pasado, el 7 de abril cambia la cuota mensual de los clientes que tengan contratado ADSL o Fibra Óptica fuera de Fusión.

En el caso de que esté disfrutando de un descuento en el servicio que tiene contratado, mantendrá el importe en euros del mismo. En caso de que el cliente no acepte las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver el contrato sin coste antes del 7 de abril de 2015.

Así, a partir de la fecha indicada, la oferta de ADSL con llamadas a móviles pasará a costar 33 euros desde los 30 euros actuales, mientras que el ADSL sin llamadas tendrá un precio de 28 euros al mes frente a los 25 euros que cuesta en estos momentos.

También habrá cambios en las ofertas de VDSL y fibra que no estén asociadas a fusión. Ambas modalidades costarán sin promoción 2 y 3 euros más cada mes.

  • Fibra Óptica 100 megas pasa de 48 a 50 euros al mes
  • VDSL pasa de 42 a 45 euros al mes
BocaDePez
BocaDePez

Brutal, sencillamente brutal lo de Telefónica, supongo que culpables en gran parte son los muchísimos clientes que teniendo la oportunidad de irse a un operador menos ladrón, siguen en "el de siempre". Y sí, sé que algunos no tienen otra opción, no los digo por ellos, en absoluto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo, por ejemplo, tengo opción a contratar cualquier indirecto y estoy con Movistar porque aunque sea el más caro, creo que es el que mejor funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier alternativo quería decir

Mikker
2

los culpables son los alternativos que no quieren cablear en "pequeñas localidades" así solo hay una red, la de movistar, y pueden poner el precio que quieren, luego llega el resto y revende! al edificio que resido solo llega jazztel y movistar, donde esta Ono? Vodafone? Orange? ni se les ve, ni se les espera, yo a día de hoy solo puedo elegir entre dos operadores!

Y dicen de obligar a telefónica a compartir... porque no obligan a cablear a las demás joder! así seguro que habrá competencia! es que la comisión trabaja en vez para delante, para atrás, como los cangrejos!

🗨️ 4
manolito1998

Completamente de acuerdo contigo. Yo ahora mismo, para disfrutar de una buena conexión (adsl solo llegan 7 megas) tengo que contratar fibra movistar, porque no hay ninguna otra opción de calidad. Hay otros que no tienen ni eso.

Harri

Quitamos tambien todas las OMVs? te recuerdo que solo vodafone,orange y movistar tienen infraestructura propia.

Pretendes enviar 5 cables de fibra a un edificio de 6 casas por ejemplo?

Que tiene de malo obligarle a revender a telefonica? si REVENDER que no es REGALAR... ir para atras como los cangrejos es tener que levantar las calles 5 veces para 5 operadores... así nunca habra competencia real. A movistar le sigue siendo rentable invertir igualmente en fibra aunque se dedique a patalear... el problema es que lo que ellos pretenden es instalar cuanto antes fibra para llegar a ser monopolio de nuevo ya que el gasto en infraestructura que tiene que hacer la competencia para lo mismo es muy superior e iran mas despacio.

Recuerda que muchas centrales y canalizaciones que usa telefonica son "regaladas" en la ridicula privatización a dedo.

Algunos pareceis que teneis acciones en telefonica...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo te equivocas pq monopolio es cuando uno es dueño de todo, no se si has jugado alguna vez al "monopoly" seguro que si.

Si solo existiera una red, seria como los comienzos, cuando telefonica era "amo y señor" de todo. Gracias a auna, jazztel en su dia y otras como reciente adamo podemos elegir de verdad y no de un cable o fibra revendido. Ademas todas las funcas del 2003 creo o antes estan obligadas a poner x conductos para que haya de sobra, en mi finca hay mas de 20 tubos libres por la escalera para fibra o lo que sea, ojala se llenara y hubiera competencia real y no una sola revendida y mal revendida pq al final telefonica hunta para pactar precios con la cmnt y al final revendido es al precio que quieren...

No tienes razon amigo!

BocaDePez
BocaDePez

Y Yoigo.

Ahriman

Yo me cambié de Telefónica 10mb a Orange 6mb, algo aporto supongo xD. De paso pago menos e incluye una buena tarifa para el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Huele a subida pactada.... a ver que tardan el resto en subir.....

BocaDePez
BocaDePez

pero esto no es nuevo, yo tengo el duo de toda la vida con adsl y me llego ya la carta hace la tira

BocaDePez
BocaDePez

Sigue nuestra lucha en teleafonica.net

Llevamos en Madrid de huelga desde el 28 de Marzo y no sale en ningún medio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hacéis bien.

Lo de que no sale en ningún medio te referirás a la basura de la TV (inevitable, desde ahí controlan al ganado en este país), ya que estáis en portada en Menéame: meneame.net/story/autonomos-subcontratad…a-indefinida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, les tienen comprados con la publiciad, asco de capitalismo......

Ivaner3k

no conocía vuestra causa pero difundiendo la ando ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, os agradeceríamos que todos llameis a averías de vuestros operadores apartir del dia 7 ya que comienza una huelga a nivel estatal y a los que viven en la comunidad de Madrid ya podéis que empezó la misma el día 28 de abril. . MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Entonces eso de los 5€ mas al mes a todos los de Fusion era un bulo falso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no es un bulo, a los de fusion 5€ a los que no tienen fusion 3€

BocaDePez
BocaDePez

¿Y el internet base?, sólo fijo + internet (adsl hasta 20mb o fibra 10mb) sube? Si es así, y puedo irme a otra más barata que le den a Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

debe ser que nos estábamos quedando atrás en el ranking de países con precios más altos de ADSL, Telefónica/Movistar al rescate!

banda de ladrones, el gobierno debería promover instalaciones locales de pequeñas empresas y comunidades de vecinos/urbanizaciones. unas buenas ayudas, o préstamos tipo ICO, y donde no haya cobertura, o solo haya uno o dos operadores, poder montar redes propias, incluso públicas, para mandar a Telefónica a tomar por culo a robar a otro sitio.

pero no, aquí las ayudas son para la propia Telefónica, gracias a estos políticos comprados que tenemos. llegará el día en que también les mandemos a robar a otro país, y ese día está cerca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro claro... cuando estés en una reunión de una comunidad de vecinos verás tú como al final prefieres que te roben...

BocaDePez
BocaDePez

Y dentro de fusión, tambien suben, aunque dijeron que el precio era para siempre, es mentira, me han mandado una carta, que en Mayo me suben 5 € en la factura del fijo y otros 5€ en el movil, así que voy a mirar otras operadoras.....

🗨️ 4
zoltan

Como que 5+5 ? Yo tengo entendido 5 globalmente.

BocaDePez
BocaDePez

No no no, suben 5 globalmente, no 5 ADSL y 5 móvil. Si pagas por ejemplo 60, te suben a 65

🗨️ 1
secaspider

De cualquier forma es alucinante, lo arreglaran p eso pretenden metiendo canales del Plus que haran oficial pasada semana santa o a finales de Abril. tienen los calculos hechos porque la desbandada de clientes va a ser grande.

O a lo mejor es que no quieren a clientes que paguen menos de 60€........

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, si te ha llegado una carta no te pone lo que sube cada cosa, sino una subida global si pagas 50 dicen que a partir de mayo pagaras 55 y nada mas. El gusto que tiene algunos por mentir, seguro que ni tienes movistar. Yo si lo tengo y como no me gusta la subida me estoy buscando alternativas.

ivanofka

Internet base 10mb queda a 38,72 iva incluido. A 9€ de fusión barata o a 17€ de su correspondiente 100Mb (esta última con llamadas desde fijo a movil).

Entiendo que también triplica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo renove en fusión en marzo de este año, hice un amago de irme para tener un bono con el que comprar un teléfono móvil, que ya he pagado al contado. Ahora he recibió el anexo donde se me informa del aumento de precio, estoy obligado a quedarme por lo del teléfono móvil, o no. En la casilla de permanencia me figura la de fusión y otra mas por el móvil ambas con fechas marzo 2016. Puedo irme por ejemplo a Pepephone ADSL perdiendo el fijo y mantener la línea móvil en Movistar por ejemplo con Tuenti móvil en su tarifa mas baja. Tendría penalización en ese caso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendrás permanencia con la línea móvil y lo de pasarte a Tuenti me parece que no. El precio de ese movil se te habrá hecho por la tarifa de Movistar Fusión, por lo que tendrás que cogerte una tarifa equivalente de movil, es decir, alguna bastante subidita de precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el papel de compromiso por una año y por eso lo pregunto, porque no pone nada. En mi caso cogi el bono y el movil lo pague en el corte ingles al contado. Me voy a ir porque considero que esa politica no es de recibo, lo de la permanencia en linea movil ya contaba con ello y no hay problema pero la duda es en que tarifa si en el contrato de fusion no tengo ninguna.