BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que precio tienen los datos de simyo en Roaming?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta q estoy en Portugal, la conexión de internet por datos me va estupedamente, no he tenido que configurar nada, por eso incluso he olvidado que no estoy en España, osea que me funciona igual de bien.

Precisamente por ir tan bien, se me ha olvidado que estoy en roaming.

Entro en mi área personal de simyo y no pone que estoy consumiendo datos en Roaming y esto me mosquea.

Además el consumo que pone es justo hasta el dia que vine a Portugal.

Sabéis que puede ser?. Que precio tienen los datos en Roaming?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva los datos porque te van a cobrar una pasta decente y claro que funciona bien, funciona como en España o como en cualquier país. No te sale el consumo porque los operadores de Portugal en este caso tardan un tiempo en enviarles a los de Simyo en tu caso el consumo que estás haciendo pero cuando se lo envíen ya verás la factura ya...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ufffff no me digas eso que me da un patatusss del dyst

Entonces no sale en mi srea personal porque tienen que mandarle a dimyo lo consumido en Portugal? Sabes como tarifa simyo?He leído que 0,24 euros por mb consumido pero no se si es asíGracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me sé las tarifas de Simyo pero si en su web pone que es así será así. Claro, los operadores extranjeros, ya sean de Portugal o de cualquier otro país, tardan un tiempo en enviar al operador nacional el consumo realizado a través de su red.

BocaDePez
BocaDePez

CONEXIÓN A INTERNET EN EL EXTRANJEROPuedes conectarte a Internet desde la Unión Europea, con una tarifa de 0,24€/MB. Se facturará por KB utilizado. Puedes conectar-te a Internet desde otros países, con una tarifa de 1,17€ por cada bloque de 100 KB. Si una conexión no alcanza los 100KB, se cobrará la totalidad de los 100 KB de esa conexión (1,17€).Si tienes una tarifa post-pago, tu límite de crédito por defecto para conexiones a datos en roaming es de máximo 50€, impuestos

incluidos. Puedes consultar tu límite y/o cambiarlo en cualquier momento desde tu área personal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sacado de la Web de simyo... como puedes ver el MB se cobra a 0,24; y el susto máximo que te vas a llevar es de 50 €

BocaDePez
BocaDePez

Los datos tardan en actualizarse unos días, sobre todo si es en roaming.

Creo que cobraban sobre 20 céntimos el mega, pero te lo digo de memoria.

BocaDePez
BocaDePez

Has activado el dual imsi a través del menu de la sim?

Lo digo porque igual si estas en zona fronteriza te esta cogiendo cobertura de orange. Te pone simyo en la pantalla o sale otro operador?