BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio router jazztel

LiTuS81

Me gustaría saber si alguien sabría decirme cuanto te cobra jazztel por el router en caso de que no lo devuelvas y te lo quieras quedar. Lo digo más que nada porque es bastante bueno y a lo mejor el día de mañana me compensa quedármelo para sustituir el que tengo en casa que tiene un tiempo.

Gracias de antemano.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo llamé para concertar algún modo de devolverles el Comtrend, me dijeron que el aparato era mío. Que me lo quedara. Estamos hablando de mediados de 2013.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me ido y he vuelto varias veces con Jazztel y nunca me han reclamado el router.

🗨️ 5
LiTuS81

Muchas gracias a ambos. Es que me acabo de cambiar con ellos y era una duda, dado que por que ejemplo movistar te lo reclama y si no lo devuelves te lo cobran.

Salu2.

🗨️ 4
Ari

Mira el contrato, de todas formas, que puedes encontrar en su página. Ahí podrás verlo. De hecho, creo que ya he pegado en el foro varias veces el apartado concreto donde se recoge las condiciones de devolución del router.

De todas formas, yo también me he dado de baja varias veces, por cambios de domicilio, y nunca me lo han solicitado. Pero los routers ya tenían más de dos años, también debo decirlo.

Saludos

🗨️ 3
LiTuS81

Ya está arreglado. Un amigo me ha dicho que no hace falta devolverlo que es tuyo. A parte me ha dejado el que tenía él cuando estaba con jazztel que así tengo más potencia de wifi en casa, aunque ahora tengo el problema de mucho ping y no lo entiendo, dado que tengo activado el fastpath.

Salu2.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
LiTuS81
Sekmeth

Hasta donde yo sé, la única compañia que obliga a devolver el router es Orange.

En algunos casos Movistar también está aplicando este tipo de política y Ono solía hacerlo a menos que comprases el cablemodem.