10 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1502908

precio adsl ono

hola a todos!!!
    teng adsl de ono a 2 megas y pago 52 € al mes con llamadas nacionales gratis....
    me da a mi que estoy haciendo el primo.....
    por favor si es así...decidmelo sin compasión!!!

gracias de antemano....saludos!!

• Favorito #1514724

Cerrado

pues si primo...pero la culpa no la tenemos nosotros...la…

pues si primo...pero la culpa no la tenemos nosotros...la culpa la tiene la publicidad engañosa y la falta de claridad a la hora de presentarte las tarifas por parte de los ISP. Y lo mas jodido de todo es que te hacen firmar un contrato de permanencia y hasta que no expira ni siquiera puedes plantearte un cambio!

• Favorito #1514930

Cerrado

:-( Pues na... tres primos. Saludos

:-( Pues na... tres primos.
      Saludos

• Favorito #1515071

Cerrado

somos 4 ya... yo pago unos 46 por adsl a 2,4 y llamadas...…

somos 4 ya...
      yo pago unos 46 por adsl a 2,4 y llamadas...
      sin usar el telefono para nada.
      eso si, por poco tiempo. el 8 me portan a jazztel.

Weno, ya de paso, aprovecho para despedirme de todos vosotros (n0nick, gracias por el curro que te pegas por aqui) y este subforo, que aunque no he colaborado demasiado, en su momento me fue de mucha ayuda y desahogo de aquellos 7 meses o mas, ni me acuerdo, para portarme la linea de Wanadoo a Auna.

En todo este tiempo, la verdad, es que he quedado bastante contento con la linea, pero lo de estar al lado de la central y tener
      solamente 2 megas a este precio, termina cansando.
      Aparte de que desde que pasamos a ser Ono, la sensacion de abandono como clientes ha ido cada vez a peor, y siempre he tenido la idea de que cualquier dia nos cortaban el servicio y se quedaban tan anchos.

Un saludo.