BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precaucion al activar-desactivar auto onowifi con promo de mas megas

telemako

Hoy me ha dado por acceder a ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/ y probar a desactivar-activar mi router sobre lo del auto_onowifi y cual ha sido mi sorpresa que al pulsar el botón, baja del cablemodem o alta del cablemodem (dependiendo si es que lo tienes activado o desactivado), al cabo de 1 minuto +o-, se ha reiniciado el router y ahora la velocidad que tengo es de 100 megas en vez de los 200 (100+100 de promoción), he llamado al soporte técnico y se ve que haciendo eso desde esa pagina, no respeta la promo y reactiva la velocidad que tienes contratada.

En resumen, el del servicio tecnico ha probado de volver a reactivar los 200 megas, se reinicio el router, pero seguía con los 100 megas, asi que lo ha pasado a redes y que ellos lo reactiven.

Ahora a esperar a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que tenga nada que ver, las peticiones de baja de ono_wifi se registran y las nuevas configuraciones se envían a los clientes una vez a la semana, no es un proceso instantáneo ni mucho menos. Y que encima no les deje volver a ponértelos tiene pinta de algún problema técnico.

Aunque puede ser que estén probando otro sistema de baja inmediata que les haya dado algún problema, quien sabe ;)

🗨️ 2
telemako

hace semanas que lo hice y no se reiniciaba el router, pero hoy se ve que lo hace instantáneamente, porque lo he probado varias veces y se reincia el router.

Aparte el chico me dio a entender que si, que veía que no se había activado los 200 que estaba en 100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues será que han puesto un nuevo sistema instantáneo y tiene algun detalle que pulir con el tema de las promociones.

telemako

ya se soluciono, desde redes lo habran resuelto, el router se ha reiniciado 2 veces, y han cerrado la averia.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado tambien a mi. Tenia 200 megas de la promocion ps4, dsactive el auto ono wifi desde la pagina del clliente, y me quede con 100 megas. Despues de varias llamadas, tuvo que venir el tecnico para que me aprovisionaran esos+ 100 megas de promocion. Solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

confirmo que me ha pasado lo mismo.

PaKo-inactiva

Vaya unos chapuzas...

Caradegato

A mi me ha pasado lo mismo y llevo 10 días para que me lo solucionen pero por lo que veo no saben ni por donde empezar, menudos chapuzas.

En fin a esperar a ver si algún iluminado me vuelve a poner los 200 megas...

P.d.: Como os lo han solucionado??? porque yo llamo y no tienen ni idea, no saben ni lo que es el auto ono wifi

Pope1

Eso pasa por que te han cargado el perfil original de 100/10, abre una reclamación y que te cargen el perfil de 200/10.