BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Post de dudas configuración de modems/routers (II)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como se puede reconfigurar el modem comtrend ct 351

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber una buena configuracion del Quality of Service Setup para que se le de mas prioridad a los programas p2p,bitcomet y emule que a la navegacion mi router es un comtrend 536+

🗨️ 1
danifv

80 Low
puertos de p2p High :-D

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, se puede configurar el comtred 536 antes de tener la portabilidad hecha (ahora estoy con wanadoo 1 mega) o es preferible esperar a tener linea con jazztel 20megas???? saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola por favor es muy urgente necesito la configuracion del TCP y UDP en el ADSL D-LINK DSL-G604T WIRELESS contesten en el correo lopezpeixtamar@hotmail.com ya hoy

janbi

Alguien me ayuda a configurar el xavi 7028 para jazztel 20 Mb. Ya tiene el firm bueno y sincroniza a 9125 - 1024. Pero por mas que lo intento no consigo que pille ip. He probado de todo, lo reseteo y sólo cambio los 5 datos de siempre VPI, VCI, PPPoE, LLC = on, y el login y password,
pero no va y después he probado a modificar otros parámetros que antes utilicé para euskaltel, pero nada de nada.
A ver si alguien lo ha conseguido...
Gracias

🗨️ 1
janbi

Respondo yo mismo. Ya lo he conseguido gracias a unos post que he leído de luke y cachapanda.
He reseteado a opciones de fábrica, y después:

PPPoA
VPI 8
VCI 35
LLC on
user
password

y si no tocas nada más coge ip y ya puedes navegar, eso sí a 9 Mb.

¿Qué os parecen mis datos de línea?¿Merece la pena que me compre un router ADSL2+?

ADSL Status
Op State ShowTime
Firmware Version T7961
Line Code T1_413
Trellis Enabled
15min_Pre_ES_Counter 0
15min_Cur_ES_Counter 1
24hour_Pre_SES_Counter 0
24hour_Cur_SES_Counter 1
Hour 0
Min 10
Sec 21

--------------------------------------------------------------------------------
Down-stream Up-stream
Line Rate 9184 1024
Latency Interleave Interleave
Noise Margin 8dB 10dB
Attenuation 15dB 4dB

flanders

Hola tengo un sagen f@as 1200 y a los ponos minutos de estar conectado se desconecta y en el icono de la barra de tareas sale modem no conectado ¿que puedo hacer?
Gracias

🗨️ 2
jaranguren

hola, a mi me pasa tambien algo asi y la ultima vez que he reinstalado el sagem, lo he hecho sin el cd y conectándolo con el cable ethernet. navego mucho mejor y el correo va como una moto, pero todo lo demas sigue mas o menos igual que antes.

BocaDePez
BocaDePez

hola fander: yo tenia el mismo problema, si tienes un antivirus, prueba a desinstalarlo y si fuciona el modem.
es probrema del antivirus, ti enes que hacer una cofiguración presolizada del antivirus.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace un par de dias tengo el famoso Sagem 1200 con Jazztel ( con contrato de 2 Megas) conectado a mi iMac pero sin conexion.
Ha bajado el programa de instalacion para OS X y el manual en ingles pero nada de nada. La comunicacion entre el iMac y el Sagem funcionar pero no me puede conectar al Internet.

Aqui tienes los parametro del programa de Instalacion y las cosas de la configuracion del Red en el iMac.

Algunos consejos que tengo que cambiar para si por fin funcionar ???

Hay que activar la casilla "PPPOE" el la configuracion de Red en el iMac?

Gracias por su ayuda

Saludos desde Tenerife

Michael

🗨️ 2
CTonio

En "Encapsulation Mode" debes de poner "VC Multiplexing" :P que jazztel no funciona con "LLC" si no son los 20 Mb :P pero vaya, prueba lo que te he comentado :-D

BocaDePez
BocaDePez

Todo bien en tu iMac pero en el Sagem debes poner:

Protocol: PPPoA
Encapsulation Mode: VC Multiplexing

Lo demás, correcto. PPPoE y LLC es para la conexión por ADSL2+ que no es tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo el Xavi 7868r+, pero no se como configurarlo para que me coja más de 4 megas...ya que he encontrado una casilla donde pone algo así..."Download Rate max. = 4095", y si le vario el valor a más, me da error.
En definitiva...sabeis como hacer para configurarlo para ADSL2?? o al menos sincronice a más velocidad??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, el del xavi 7868r+, la cuestión es que tengo contratado 6 megas, y no los veo ni en pintura, aunque los valores de mi linea son buenos....no se q hacer...

🗨️ 1
MaCKeR

Yo tengo un xavi 7768r que para el caso es casi igual al tuyo, sincronizo a 15 megas y descargo a 15 megas... la casilla de la que hablas es cierto, a mí antes me marcaba ese mismo valor, pero al cambiar la configuración para adsl2+ me pone 511 :-P Lo intenté modificar pero no me deja, pero como no afecta a la velocidad no me preocupa :-P Así que eso ya te puedo decir que no es... ¿puedes ponernos los datos de atenuación, snr y sincronismo? A ver qué te esta fallando.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahora funcionar con PPPOA y VC Multiplexing.
Pero ne entiendo porque Jazztel ne sabe este :-o

Muchas gracias por su ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es parecido a lo del marido cornudo que es el último en enterarse. ;-)

perevera

Yo estoy usando el Belkin F5D7632, que es un modem ADSL con router wireless.

Mi problema es que, no sé cuándo ni por qué pero con mucha frecuencia, se me pierde la conexión a internet (el led correspondiente se apaga en el router). Sin embargo, no parece que se haya perdido la conexión ADSL (el led se mantiene encendido).

Antes, con el modem USB Comtrend que proporcionaba Jazztel, no tenía tantos problemas, una vez arrancaba la conexión, se mantenía toda la sesión, incluso aunque dejara el bittorrent en marcha y cosas así.

Los datos más relevantes de mi conexión son éstos:

Protocol: PPPoA
VPI/VCI: 8/35
Encapsulation: VC Mux
Idle Time: 60 min
MTU: 1454

Los dos últimos parámetros no me suenan... Si Idle Time significa el tiempo que está el sistema inactivo antes de cerrar la conexión, tal vez tenga una explicación, jugaré con ese valor.

Por cierto, el firmware parece el más actual: 3.01.18.

Cualquier ayuda será bienvenida.

mall

Hola,

Actualmente tengo linea con Jazztel de 6mb pero me he dado de alta en 20 mb. Para que me funcionen los 20 mb hasta que reciba el equipo donde cambio de pppoa pppoe y de vcmux a llc en mi router. Decir que es el d-link g604t.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as!
Tengo un problema de configuracion en casa de mi novia que tiene centralita. Jazztel le ha mandado un SMARTAX MT882, y no hay manera de que funcione, de configurarlo, de tener linea, de nada!!! Nos pasamos horas hablando con los señoritos de jazztel, cambiando numeros, haciendo pruebas, etc! AHora dicen que se necesita un splitter! Y tambien nos dicen (despues de no se cuantas llamadas) que nos pueden mandar un tecnico de jazztel.Que hacemos? que venga el tipo este?Que coloquen un spliter?Que es un spliter, no tenemos ni idea!Que nos cambien el smartax?Estamos desesperados y quemados con jazztel!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi msn es manucora@hotmail.com yo tengo el smartax882 con jazztel, si quieres me agregas y te digo la configuracion que tengo yo, espero te sea de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si puedo configurar el router que tenia antes en ya.com para usarlo en jazztel. el router que tenia era 3com wireless 11g. porque lo he intentado configurar de mil maneras y no puedo tener acceso. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado, no ha mucha velocidad, he utilizado
PPoA
vci/vpi 8/35
Dns 87.216.1.65
y el login y las claves que ellos dan

mall

Hola,

Actualmete tengo Jazztel 20 MB pero mi d-link me sincronizaba a unos 7mb de bajada y 1mb de subida. Ayer pase mi g604t a g624t y sigo igual. He puesto PPoE LLC y las DNS de 20mb y me fluctua la sincronizacion entre 5.5 mb y 6.5mb. Lo tengo puesto en ADSL2+(Multimode).

¿Sabeis porque no sincronizo a mas?

Antes tenia contratado los 6 mb y me sincronizaba a 6 clavados. Llame a los de Jazztel y me dijeron que con el router de ellos que me sincronizaria a 20 mb.

¿Que puedo estar haciendo mal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unso dias me trajeron el router hg536+ de jazztel 20mb pero no consigo que funcione casi nada solo puedo usar el msn que tampoco me esta operatio 100%, el emule no me tira y tiene la venda puesta solo hago que subir archivos pero no descarga nada, el mozilla no puedo usarlo me pode esto:
# Check the address for typing errors such as
ww.example.com instead of
www.example.com

# If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.

# If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.

el martes me descarge la nueva version de internet explorer la version 7 y tube k restaurar el sistema al dia anterio por tampoco podia usarlo.
he configurado el router como lo pone en el manual pero nada tengo que añadir que estoy usando el cable enthernet:
SiS191 100/10 Ethernet Device
espero que alguien me pueda ayudar ya que los de jazztel me dicen que es problema mio y que lo vuelva a configurar que estoy haciendo algo mal en la configuracion y a este paso no creo que me mande a alguien para ayudarme.
P.D: tengo que añadir que no se nada de programacion y nose como solucionarlo y configurancion me estado leiendo los post pero no entiendo nada porfavor ayudenme