BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Posible subida de precios en los packs miMovistar?

tubyte
-3

Las nuevas tarifas miMovistar que vinieron para sustituir lo que antes era Fusion han ido incrementando los precios (la subida que hubo en el Pack TV esencial, menos descuento en retenciones…), han ido haciendo mejoras (como la de mejorar la línea secundaria de 5GB a 30GB e ilimitadas a partir del 1/8/23). miMovistar parte de 57,90€/mes, pero ahora la web indica que parte desde 68€/mes.

IMG_7141IMG_7140
sergio8o

En Movistar+ hay que pagar los deportes, los veas o no. Al fin y cabo, allí tienes todo el deporte, aunque algunos no sean en exclusiva (como los de Danz).

En Ficción, ya solo les queda la exclusividad de sus propias series y películas españolas, y la primera ventana de películas tras el estreno en salas de cine de algunas distribuidoras como Sony de Movistar, que a los 3 meses estarán en Netflix en el caso de Sony.

De hecho, se rumorea que que va a desaparecer p.ej. Series 2 por M+ al integrar SkyShowtime (plataforma conjunta de Paramount+ y Peacock en Europa) con subidita de euros como la jugada realizada con AMC Selekt.

Ojalá que Orange les deje colgados a Movistar+ con el fútbol. La María Naranja renueva el fútbol temporada a temporada, para no correr riesgos. Espero que a Movistar se le atragante.

jemamas

A mi me sigue saliendo 57,90 €/mes, eso sí lo primero me pide el código postal.

🗨️ 2
tubyte
IMG_7140
🗨️ 1
Ossian
1

si entras y pones código postal de zona libre, te sale 57,90€/mes

apocalypse

Si es zona libre el precio mínimo es 57,90.

Screenshot_2023-07-01-12-07-44-714_com.android.chrome
🗨️ 1
Rorte01
1

Y sin ser zona libre también. Yo pongo el código postal de mi localidad, que no es zona libre, y puedo contratar la tarifa de 57,90€

Josh
1

Es simplemente el precio del paquete de conectividad básico con la TV Esencial.

Fibra 600 Mb + 1 línea con 30 GB57,90 €
Movistar Plus+ Esencial11€
Total68,90€