BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solución al "capado" de rapidshare, megaupload, etc

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos,

yo hace 2 semanas que he vuelto a Telefónica tras un periodo de castigo al que sometí a este "exmonopolio" por hacer las cosas como les da la gana.

Bien, el tema es que estaba en Jazztel, los ultimos 4 meses un horror y todo derivado de la mierda de calidad de mi par telefónico.

Telefónica al hacer solo una semana que estaba con ellos y empezar a amenazarles con denuncia y rescinsion del contrato por incumplimiento ante telecomunicaciones. Se han movido para buscarme un par bueno, el cual realmente mantiene la conexión impecable, limpia sin ruidos. Y aparte de todo pues tenía tambien los problemas de "capado" con megaupload y otras webs de descarga directa.

Bien, tras discutir con ellos que me hacian pasar por un proxy caché y descubrir en telelfonicaonline que tenía activado tambien el servicio canguro net me he quejado reiteradamente al SAT de ADSL. Me han quitado el canguro net que tenía en promoción y la conexión va perfecta, sin capado ni nada similar.

Así que en resumidas cuentas, el problema del supuesto "capado" es la mierda del canguro net, el cual parece ser se aplica desde un proxy caché ya que ahora mismo no paso por él y descargo a 600 Kb.

Espero que sirva de ayuda a todos/as

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No , muchos no pasamos por el canguro net y aún así nos capan las descargas directas de estos servidores tipo MU, RS, MF...... los que pasan por el canguro net (aparte de que es bien fácil saltarselo), sus ip empiezan 80.58.xxx.xxx por ejemplo. Canguro net se lo proporciona a Telefónica una empresa llamada Optenet que no se yo si es la que le estara haciendo el filtrado a las descargasA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esta es la solucion no useis el jdownloader bajaros el megamanager a mi me iba a 20 kb y ahora de nuevo con telefonica 10m con el megamanager me baja a 1m/s

🗨️ 3
MasaQre

Telefónica 10MB IP Fija.

Tengo puesto el jdownloader y los ficheros no pasan de 20Kb/s.. he hecho una prueba descargando directamente desde la pagina de megaupload, metiendo el pas y esperando los 45 segundos.. y en descarga normal el mismo archivo 1 MB/s.

Alguien más puede hacer esta prueba? Porque me da que ni capado ni na, que es la última versión de jdownloader que no va bien.

🗨️ 2
MasaQre

He hecho otra prueba: jdownloader 0.9.246 a 1mb/s y jdownloader 0.9.579 velocidad de pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todos los IPs que empiezan asi es porque tienen canguro net?

y, las personas que tienen canguro net suelten tener problemas con megaupload?

esque creo que es mi probloema proque mi IP empieza asi

🗨️ 1
superllo

Tiene toda la pinta.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que he encontrado la solucion en www.adslzone.net/noticia155-solucion-al- … -en-ono.html

Intentadlo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No sale el enlace entero a ver si: Estp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/

noticia155-solucion-al-capado-de-megaupload-en-ono

.html

🗨️ 1
erbury

Muchísimas gracias. Con esta solución ya va a toda pastilla el JDownloader.

superllo

¿En Ono?

🗨️ 6
tumbaoalsol

Hola

Después de sufrir el capado de telefonica a mu y ayer por al noche bajar pésimamente, ahora estoy bajando un archivo a lo que da mi linea de 6 mb.

Esperemos a ver si está todo arreglado o solo es un espejismo.

Saludos y Feliz 2010

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que activan el capado a partir de las 20:00 horas.

ADSL 6 megas. Llevaba descargando un buen rato a 600 kb/s,. Y justo a las 20:00 me baja a un rango entre 14 y 30 ...

Parece que tienen claro cortar a las horas "pico".

Vaya tela !!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dano88

Sí, funciona perfecto. Vuelvo a bajar a 300 KB/S (si, tengo 3 megas, ¿qué pasa? :P)