BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible "overclockar" en G5?¿alguna web sobre el tema?

Tuxitta

Quería saber si es posible "overclockar" un Power Mac G5, y si alguien tiene alguna experiencia o conoce alguna web en la que indiquen esto.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Yo no conozco ningún método para hacer overclocking a un G5, pero de todos modos no creo que sea nada recomendable porque esos procesadores trabajan a unas velocidades muy altas y lo más que puedes conseguir al hacer overclocking es que los ventiladores acaben quemándose por todo lo que tienen que trabajar. Vamos, que no soy ningún experto pero es tontería hacer eso para ganar... no sé, 100 MHz?? en un procesador de 2 GHz por ejemplo. Al final el rendimiento va a ser peor por el sobrecalentamiento de la placa base.

Ahora, si es por curiosidad pues no puedo darte más información ;-)

eNiGMa

Saludos, creo que en los G5 se estaba mirando si era posible, aunque todavía no lo han conseguido.

En los G4 si se ha hecho con éxito.

De todas formas puedes informarte en esta web donde parece ser que llevan investigándolo hace tiempo.

Ciao.

Tuxitta

Había oído que los Mac eran silenciosos, por curiosidad: ¿se calientan mucho los Power Mac G5 y hacen ruido?

Saludos.

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, se calientan bastante alcanzando altas temperaturas llegando incluso a los 80ºC. En cuanto al ruido se les oye, es evidente, pero algo menos que a una PCera.

Bye!

Tuxitta

Me parece haber visto las cajas del Power Mac G5 en el SIMO con una de las caras laterales de la caja transparente, ¿se venden así o es sólo para exposición?... curiosidades que tiene una.

Sólo llegaría a tener para el Mac Mini, pero bueno.

Gracias y saludos. :-P :-D

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, que yo sepa no se venden con ventanas laterales transparentes. Desconozco el por qué pueda presentarse así en la exposición que comentas.

Bye!

flipain

Todos los G5 tienen la capacidad de quitarle la tapa derecha para ver sus entrañas sin que se apague creo.
Debajo de la tapa metalica hay otra transparente de metacrilato . Si quitas la tapa de metacrilato para meterle mano si que se apaga el G5 y le tienes que poner la tapa de metacrilato para que funcione.