Hola, a ver, estoy mirando de poner un ADSL en un casa que aun no tengo ni fijo. La cosa es que, he mirado y remirado todas las posibilidades que tengo con todas las compañias y no me cuadra lo que me ofrece orange respecto al resto. Movistar me ofrece hasta 10 megas, por la distancia no me ofrecen mas, hasta ahi todo normal. Vodafone me ofrece adsl 10 megas INDIRECTO, lo he mirado en web y tambien llamando a ellos y a hispatienda y eso es lo que me ofrecen, verificado por varios metodos. Luego en Jazztel, tanto por web como por hispatienda, me ofrecen 3 megas DIRECTO. Y para finalizar, en la web de orange me daban velocidad maxima 20 megas.....y yo no me lo creo, asi que he hablado con los de orange y que si, que segun ellos me llega para ponerme el maximo con adsl DIRECTO, que ellos tienen centrales y equipo propio y que pueden ofrecer eso. Y lo que me pregunta es, puede ser verdad? Que yo sepa todo va sobre la red de telefonica, y si telefonica me ofrece como maximo 10 megas, creo que es imposible que orange me ofrezca 20 megas por la cara....a ver si alguien me ayuda.