BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible comprar con tarjeta de crédito sin tenerla? ¿Hay tarjeta de debito recargable, de prepago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta pregunta es para la gente de España, ya que vivo en España y se refiere a bancos Españoles.

En casa no usamos tarjeta de crédito ni la vamos a tener, no nos gusta.

Todo lo compro contrareembolso, pero hay algunos comercios que no aceptan esta forma de pago, por ejemplo, Amazon.

De Amazon me fio, así que podría comprar con tarjeta de crédito, lo que pasa es que no tengo ni voy a tener.

He oido que algunos bancos te dan tarjetas de débito virtuales, como tarjetas que te las dan por ventanilla con una cantidad de dinero precargada y tu la usas, compras con el saldo que tiene esa tarjeta, pero no se si esto es mentira o si es cierto... tampoco se si lo hacen todos los bancos o solo algunos.

¿Sabéis algo de esto?

Otra opción sería pagar con Paypal pero no quiero que Paypal tenga mi cuenta corriente. Yo quiero pagarle a Paypal 50 o 60 o 100€ y luego que Paypal me de una tarjeta, para poder comprar lo que yo quiera hasta agotar ese importe.

Parece ser que hay Paypal de prepago... pero no se muy bien como funciona eso. Por lo que yo se, le quitaron la autorización en España y ya no se puede usar.

Parece que VISA tiene algo, el MoneyToPay y no va vinculada a cuenta corriente.

(link roto)

Cuesta mantenerla al año 7 pavos. So no los pagas imagino que muere.

¿Hay más opciones o solo la VISA?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me obliga a tener una cuenta con el BBVA y no soy cliente, no hay BBVA donde vivo yo, sino me daba igual abrirme una. Para ir a un BBVA debo viajar 40 km y no es una opción...

Necesito una tarjeta de debito de prepago, recargable, pero que no me obligue a ser cliente de un banco o bien que sea de LaCaixa... ese banco si tengo cerca.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En Correos. Acaban de sacar una tarjeta prepago no vinculada a ninguna cuenta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
redline2001

Aquí en Estados Unidos existe lo que tu dices pero en España no. Aquí vas a Wallmart , Best Buy , Albertson, Food 4 Less o cualquier tienda y en el mismo cajero (cashier) las hay, Visa y Mastercard con pre carga y además recargables que no se vinculan a ninguna cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en españa a los bancos les da igual poder sacar una pequeñisima cantidad de dinero con un negocio similar simplemente porque en el caso de que vuelvan a necesitar dinero para no quebrar se les da el de todos los españoles y acabamos antes. Lo que sacarian con algo asi es nada en comparacion con lo que les daria cualquier gobierno con solo pedirlo y a fondo perdido

por eso no hay esos servicios como los hay en practicamente todos los paises del planeta, simplemente no los necesitan, en realidad no son ni agentes economicos, si lo fueran existirian esos servicios como en cualquier otro pais, a muchas tiendas online les ayudaria bastante, pero no existen para eso, existen para vender preferentes y ser rescatados

superpalomillo

Yo tengo la prepago de BBVA y NO te obliga a tener una cuenta corriente, sólo tendrias su VISA, nada más,el problema es que para cargarla lo tienes que hacer en un cajero del BBVA, así que estás jorobado igual :disappointed_relieved:

redline2001

La caixa tiene su tarjeta virtual y funciona perfectamente.