BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿La clave PLOAM en NEBA es la misma al portar de Yoigo a Vodafone?

Adrianmc8
1

He realizado la portabilidad de la fibra a Vodafone. Me han instalado un router todo en uno, por lo que he comprado una ONT Nokia para poder poner mi router neutro. Por Twitter me han dado el PPPoE, sin embargo no me han querido dar la clave PLOAM.

Se me ha ocurrido sacar la clave PLOAM de la ONT de Yoigo que tenía y la he puesto en la nueva que he comprado y todo ha conectado correctamente. Después poniendo el PPPoE en el router neutro he conseguido conectar a internet correctamente.

¿Es posible que al ser NEBA me valga el mismo PLOAM o en algún momento tendré problemas?

apocalypse

Lo normal es que generen uno distinto. ¿No será qur la conexión de Yoigo sigue funcionando? ¿Navegas con IP de Vodafone o Yoigo?

🗨️ 15
Adrianmc8

Pues la conexión en principio de Yoigo no funciona. He estado toda la mañana sin internet hasta que he instalado el router de Vodafone por lo que supongo que estoy navegando con IP de Vodafone.

Además con los mismos datos que tenía en mi router neutro para Yoigo no había conexión a internet , cuando he puesto los correctos de Vodafone (VLAN , PPPoE) la conexión se ha realizado correctamente

🗨️ 14
apocalypse

Pues es un caso raro. No se si ese PLOAM durará, ojalá que sí. De todas formas por el foro tienes tutoriales para sacar el PLOAM del todo en uno de VF según el modelo.

🗨️ 13
Adrianmc8

Lo he intentado tanto entrando como admin por la interfaz como por el GPON debug pero ninguno de los dos me da el ploam correcto parece estar cifrada las dos .

🗨️ 12
apocalypse
🗨️ 11
Adrianmc8
Adrianmc8
Adrianmc8
🗨️ 8
apocalypse
🗨️ 7
Adrianmc8
🗨️ 6
apocalypse
🗨️ 5
Adrianmc8
🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 3
Adrianmc8
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
Adrianmc8