BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recibo llamadas en mi SIM cuando marcan otro número

Pnia

Hoy me llaman (A) preguntando por alguien (B) y digo que se han equivocado.

Una hora o dos después, me llama (A) diciéndome que está con esa persona (B) y que si tiene el móvil encendido, cuando A llama a B le suena, pero si B apaga el móvil, cuando A llama me suena a mi.

¿Cómo es posible? ¿Es posible que se asigne un número a dos SIM?

El operador que tengo es Avanza Fibra.

P B Fierro

Lo mas probable es que tengan configurado el desvió de llamadas y por error le metieran tu numero.

La próxima vez que te llegue una llamada pregúntales a que numero llaman y manda un SMS al numero que te den, diciendo que cambien el desvió. (Lo del SMS es porque los SMS no se desvían.)

🗨️ 1
Pnia

Es una opción. Gracias.

Javiag86

¿Tu número móvil o el de la otra persona es reciente? A mi Vodafone me asignó un número que pertenecía a un cliente (Activo) de Yoigo y nos pasaba exactamente igual que a tí. Si estaban ambas tarjetas operativas las llamadas me entraban a mi, si ponía el modo avión le entraban a la otra persona.

🗨️ 1
Pnia

Es un número que tendrá más de un año y no uso para nada. El caso es que tiene bastante perdidas.

ntmjias
1

B Tiene el número desviado a tu número cuando está apagado o fuera de cobertura. B debe de cancelar todos los desvíos de llamada.

Conectado

Cuando te pase eso , primero pregunta a que número han llamado.

Si es un desvío erróneo te dirán siempre el mismo número que es el que lo tiene desviado por error al tuyo. ( En mi caso se equivocan al pulsar un número casi siempre y es el de un centro medico casi siempre son personas mayores.)

Si te dicen tu número ya requiere acciones.

Ves a numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil y comprueba si está correctamente, en caso contrario llama a la compañia que aparezca y que aclaren como puede ser o denuncialo en la tuya si no coincide para que averigüen que está pasando .

Si el paso anterior es correcto y está en tu compañía preguntar en tu compañía si tu número tiene activado algún multisim. ( SI es así y no lo has contratado que lo den de baja , aunque lo deberás ver en tu factura.)