BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posibilidades de ahorro??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el pack internet, osea 40/4 + TV desde 2007
no me interesa ni tlf, ni móvil, ni deco...
Pago 54€ iva incluído

El sábado pasé por una tienda atraído por el cartel de 40€ x 100mb + TV + fijo... Si ahorro, tengo más internet, me da igual el tlf.
Entré y me dijo que la oferta ya no estaba vigente (el cartel pone consultar vigencia

Le pregunté por otras posibilidades de ahorro y me dijo que sólo podría contratando algún producto más, cosa que no me interesa.
Me dijo que pack internet 100mb, osea, como estoy pero con 100mb, me saldría por 55€, por lo tanto, me interesa
Pero no saía si podría ofrecérmelo sin más, que tenía que consultar y hasta el martes o miercoles no lo sabría...

Sabeis alguna oferta para ahorrar algo?? O en su defecto, subir la conexión a 100mb

BocaDePez
BocaDePez

Pos si no esta ya vigente que quiten el cartel... menuda cara tienen...

Pide la baja, te aran un descuento para que te quedes ;)

🗨️ 1
jackaubrey

básicamente, esta es la única forma de ahorrar algo de pasta, siempre que no tengas permanencia y que les caigas en gracia a los de TC, porque a alguna gente no se lo ofrecen.

Si no necesitas una gran velocidad de internet y te interesa más ahorrar, a falta de una buena retención por parte de TC yo miraría algún ADSL.

Por ejemplo, acabo de mirar la web de Orange y te sale el ADSL+Orange TV+fijo (inamovible, claro) por 43 euros con IVA durante el primer año, 50 a partir de ahí (pero vamos, que en cuanto cumplas permanencia te vuelves a TC de nuevo y pillas otra promo de estas de nuevo abonado, que son los únicos por los que se preocupan de mejorarles los precios decentemente, y listo.

Si lo que quieres es subir a 100, pues TC o esperarte un par de meses (eso decían, al menos) a que la fibra de Movistar llegue a tu zona, si eres de Gijón u Oviedo.

En función de la prisa que tengas, yo me esperaría a tener disponible la fibra. Cambies o no, es probable que TC esté más receptiva para mejorarte la oferta de retención si en tu zona te puedes pasar ya a fibra.

Angelus

(link roto)

Pagina 8

Lo que quieres esta vigente hasta el 31 de julio

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor para el ahorro es un plan de de renta fija combinada con un 25% variable. Bankinter no es mala opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el dinero lo pone bankinter?, ¿no tienes que ahorrarlo tú primero?.

¡Qué banco más molón!...

🗨️ 1
Sokiev

Claro hombre, son así de majos :)

Sokiev

Si sólo te interesa TV + Internet, lo más barato es lo que tienes más o menos (a no ser que quieras más canales, fijo, móvil ilimitado y 10Mb por 60€ ó 100Mb + fijo + móvil por 54€)

Ahora, si la promo que nombras sigue vigente -como te enseña Angelus- volvería a la tienda -o iría a otra- e insistiría con ese PDF como muestra.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo...

Sinceramente, estoy bien como estoy, osea, realmente no necesito más, pero si ahorro unos euros, o en su defecto, tengo más por lo mismo, pues que quieres que te diga.
El ADSL lo descarto. Lo he tenido y era un suplicio. El ahorro es mínimo y pierdo en velocidad y sobre todo estabilidad.
Lo de la fibra de Movistar, lo estuve mirando y no es más barato. Me dan más internet, pero no me fío un pelo de telefónica. Además que en Contrueces (Gijón) no se sabe cuándo.
He estado revisando el pdf que me han puesto y ese mismo pack internet 100mb es el que me interesa pk veo que pagar menos va a ser complicado... Iré a la tienda.

Lo que me fastidia es que fijo que me dicen que es para altas nuevas y no aplicables a clientes actuales... Veremos. Lo de simular baja no va conmigo. Si decido irme, me voy.

Ah, se me olvidaba. Lo de Bankinter puede ser un buen negocio, pero tal como va el Ibex, no arriesgo un 25% en variable. Prefiero ganar menos con mercados fijos, de un 2%, que no un variable que me fije en un 6% con variables de un +-20%... Ahora mismo no puedo jugar con mis ahorros...

🗨️ 1
Angelus

llama al 900 te ponen ese pack en 3 segundos

En las tiendas ultimamente les da por "marear" a la gente :(

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado hice una portabilidad y me llamaron para ofrecerme internet 40megas,televisión y fijo por 36 euros con iva incluido,acepte la oferta con permanencia de 12 meses.Esto fue en agosto,la semana pasada les llame para preguntar cuanto me quedaba de permanencia y penalización (40 días y 60 euros).Le dije que tenía fibra de movistar y cuando acabe permanencia cambiaba.Hoy me llamaron para ofrecerme cuando acabe permanencia,lo mismo por 36+iva,con permanencia durante 18 meses y ese precio,así que sigo con ellos

Sal2