1 respuestas
28 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1659905

Posibilidad de canales nuevos en TeleCable

Os tengo que hacer una pregunta que me ronda, y es que, ya me habiais dicho que Euskaltel proporciona la TV a TeleCable, pero ¿Porqué no podrían ofrecer más canales, como Euskaltel?

Porque la actual no vale mucho, la verdad, y ver como nos dan 30 Canales, y en Euskaltel ofrecen hasta 100 Canales, y en Ono por el mismo precio de Telecable [TV + Tel. + Inter.] te dan Tv 100 más de canales, teléfono, y 12 Megas.

¿Porqué no puede ofrecer más canales? Porque creo que le valdría más cobrar 30€ en vez de 21€, pero ofrecer verdadera calidad de canales.

Feliz 2010¡¡¡

• Favorito #1862133

Hombre no solo han metido Musica ( que hay gente que los…

Hombre no solo han metido Musica ( que hay gente que los pedia Ojo eh!

Desde que quitaron los miradores y los premium analogicos tambien han metido :

El Canal SOMOS , Intereconomia , TCM Clasico , Gol TV, Ademas de la señal TDT Gratis

• Favorito #1862368

Pues la TDT de TeleCable la recibes igual que la de por…

Pues la TDT de TeleCable la recibes igual que la de por antena, o incluso mejor, porque dudo mucho que ellos tengan peores instalaciones que cualquier edificio de Asturias.

Y el que dice lo de que la TDT suena a cachondeo, pues que te la quiten, que no es obligación suya emitarla gratuitamente en sus señales, que aunque no te parezca, algo les cuesta [Instalaciones, Ancho de red, Mantenimiento, etc...]

Estoy de acuerdo con quien se queja de cosas con sentido [No me hacen la instalación bien, o cosas así], pero jamás en mi vida, e visto que alguien se queje porque le regalan algo, y que encima, no le perjudica para nada.

Hasta Luego¡¡¡

• Favorito #1862451

Ellos te dan la TDT por la sencilla razón de que les sale más…

Ellos te dan la TDT por la sencilla razón de que les sale más rentable hacer eso que dejarte la antena de tu vivienda como estaba antes de la instalación. Al hacer dicha instalación te desconectan de la toma del edificio, ya que para ellos es más cómodo y barato hacer un simple empalme en el cajetín que tirar cable para que sigas teniendo la señala comunitaria y, claro, al hacer eso te dejan sin la señala general y, por supuesto, sin la TDT que ya tenías, con lo que, para evitarse cabreos de los usuarios, no les queda otra que darte ese servicio que te eliminan con la instalación a través de su propia red, así que de regalos nada de nada.

• Favorito #1862465

Pues yo en mi casa, recibo tanta la señal de la comunidad (de…

Pues yo en mi casa, recibo tanta la señal de la comunidad (de la antena) como de TeleCable, y si quisiera TDT pondría esa, pero tendría que cambiarla por TeleCable, cada vez que lo quisiera ver, así que los que os quejais, que preferís, ¿que os digan esto?:

''Y como no nos queda otra, y pasamos de ti, te ponemos la TDT porque sí'' Porque yo si que pasaría de TeleCable entonces...

TeleCable y cualquier otro ISP te van a decir lo mismo que TeleCable ''Que te lo regalan'', pero es normal, el caso es que te lo ponen junto con TeleCable, cosas que otros ISP's, no hacen, o lo hacen pésimamente...

• Favorito #1862466

De eso nada, yo tengo tanto una instalacion como la otra. Hay…

De eso nada, yo tengo tanto una instalacion como la otra. Hay dos entradas distintas, una para TC y otra la general del edificio. De hecho tengo en servicio las dos, una enchufada a la tele (la de TC) y otra a un receptor sat/tdt (la comunitaria)...

• Favorito #1862468

Exactamente, por eso digo, que si fueran otro tipo de gente,…

Exactamente, por eso digo, que si fueran otro tipo de gente, te dirían:

''No emitimos nuestras señales junto con las de la TDT, para eso, conecta la comunitaria y la de TeleCable''

Pero no lo hacen, porque es más fácil para nosotros, que lo emitan todo junto

• Favorito #1862492

yo tambien tngo la toma dela comunidad y la de TC y si te…

yo tambien tngo la toma dela comunidad y la de TC y si te cortaron la de la comunitaria te compras una antena k vale 2 euros y tenes al tdt asi de facil

• Favorito #1863672

que tipo de instalacion tienes? fachada? derivacion de piso…

que tipo de instalacion tienes?

fachada?

derivacion de piso antiguo?
                      derivarion de piso nuevo?

Si es fachada, te dejan la comunitaria.

Si es derivacion antigua no te la dejan porque tendrian que pasar un cable de antena y mas de la mitad de los edificios no tienen tubos lo suficientemente grandes para pasarlo.

Si es derivacion nueva, telecable pasa un cable de antena nuevo y te conecta las tomas de la casa que tengas y la comunitaria te la puede dejar en una de las tomas. Aunque la suele dejar sin conectar en el ict de la casa.

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu

• Favorito #1863030

Pues si que estas tu muy "enterao".

Pues si que estas tu muy "enterao".

• Favorito #1863031

Las cableras estan obligadas por ley a proporcionar gratis la…

Las cableras estan obligadas por ley a proporcionar gratis la señal de la TDT.No es ningun regalo de Telecable,sino que la obligan.La señal TDT de Telecable es peor que la de la antena porque su señal tiene menos fuerza que el pedo de un m*r*c*n.Yo sufria de muchas pixelaciones y cortes de señal,hasta que me harte y volvi a conectar la antena ahora tengo la señal a "tope" sin pixelaciones ni cortes.

A mi tambien me querian cortar la antena,y les dije que no,si tu te niegas no te la pueden cortar.Daros cuenta que si algun dia os dais de baja,ellos no te la volveran a conectar.

• Favorito #1863068

supongo que eso ira en funcion de la calidad de la…

supongo que eso ira en funcion de la calidad de la instalación de cada uno

• Favorito #1863140

Pues tienes suerte,por que a mi nunca me pasa de 50% tanto en…

Pues tienes suerte,por que a mi nunca me pasa de 50% tanto en TDT como en los canales de cable,eso en condiciones normales porque muchas veces la señal caia a 0.Con la antena tengo la TDT al 90%.La TV la tengo conectada al deco que va directamente a la toma de Telecable.

• Favorito #1863216

y ademas de Telecable tengo dos decos enchufados a la misma…

y ademas de Telecable tengo dos decos enchufados a la misma toma y si no siempre tendras imagenio cn su fantastica calidad

• Favorito #1863145

Desde siempre,fue una de las condiciones que les puso el…

Desde siempre,fue una de las condiciones que les puso el gobierno a las cableras.Algunas como Telecable optaron por enviar la señal en DVB-T,y otras en DVB-C dentro de su oferta de television.

• Favorito #1863155

La condición que le puso el gobierno a las cableras fue sobre…

La condición que le puso el gobierno a las cableras fue sobre los canales analógicos que se transmitían de aquella (La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, las autonomicas y las locales), no sobre la TDT. Y de emitirlos en abierto, claro.

Aquí en Galicia, cuando comenzó la emisión de la TDT, R puso los canales de la TDT en analógico y abierto (de aquella no emitía ni en DVB-C ni DVB-T), pero se encontró con que varías cadenas de esas le querían cobrar a R por emitirlas. R de aquella entendía lo que dices tú, que la obligación que tenían de emitir los canales aéreos también se aplicaba a la TDT ahora que se había puesto en marcha y que por tanto era incompatible con que les pudieran cobrar las cadenas por ello.

Pues la cosa quedó en que los canales de dichas cadenas fueron quitados de la parrilla de R menos los que estaban siendo emitidos en analógico por el aire, sin poder cobrarle por ello. A estos últimos (los de la emisión analógica terrestre) sí le afectaba esa obligación pero a los de la TDT ya no.

Para más señas, aún hace un mes que R emite Antena.neox y Antena.nova y menos de un año que emite CNN+ y 40 latinos. Ni siquiera los tenían en la TV de pago. En cambio Antena 3 y Cuatro nunca las dejó de emitir (en abierto).

• Favorito #1863683

Sipi, también emitía Antena.neox y Antena.nova. Cuando los…

Sipi, también emitía Antena.neox y Antena.nova. Cuando los quitaron fue cuando dijeron lo que estaba pasando.

Sobre cuando se reincorporó CNN+ y 40 latino, mira este hilo. Se anunciaban para a parir de enero de 2009 por DVB-C. En analógico aún vino más tarde y con diferencia de meses según zona. Aunque lo del menos de 1 año casi se puede dar por bueno (habría que ver a partir de que día se pusieron ), cuando dije eso la verdad que me estaba viniendo a la cabeza de cuando se anunciara en analógico, no cayera que poco antes se había metido en DVB-C

• Favorito #1863692

Cuando te das de baja TV te manda a tomar por culo, y te…

Cuando te das de baja TV te manda a tomar por culo, y te buscas la vida.... Y te lo digo por DOS experiencias...