BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Y si porto el numero movil de mi pack ahorro (ADSL) a otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, como movistar no me realiza la portablidad de mis lineas y adsl con jazztel, he decidido portar mi numero de jazztel a amena, dar de baja el adsl, telefono y dar de alta una nueva linea con fibra optica de movistar (jazztel no tiene cobertura)

Mi pregunta es.. si amena me hace la portabilidad... que pasara con el pack ahorro de jazztel?o mi adsl? o mi linea de casa?.. estoy muy perdido.

BocaDePez
BocaDePez

En principio podría existir una penalización de la línea móvil porque ésta debe conservarse 24 meses dentro del pack.

Luego podría haber otra penalización de la línea fija y el ADSL porque ambos deben conservarse 12 meses.

Pero... ¿estas ahora en Jazztel y Movistar te pone problemas para hacer portabilidades? La primera vez que lo leo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

movistar me pide 225€ de fianza al ser un cliente de riesgo.

Y no queremos pasar por el aro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo. El problema aquí es otro. Es muy posible que si tú das de alta una nueva línea te pase exactamente lo mismo.

¿La fianza cuánto te la devolverían?

BocaDePez
BocaDePez

Incluso sin un movil (solo habiendo pedido la linea) se aplica una penalizacion de 24 meses no?

BocaDePez
BocaDePez

3 meses, pero leyendo toda la informacion.. y en otros foros ya me han comentado que ni se me ocurra.

La nueva linea la daria de alta a mi nombre (actualmente trabajando y sin deudas)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces la línea actual está acaso a nombre de otra persona? Si es así, no serían "tus" líneas como describías al principio de tu mensaje inicial.

A ver, en cuestión monetaria es difícil que te podamos dar consejos, sobre todo si al final pones por encima la dignidad al pragmatismo.

Lo que sí te digo es que evalúes la penalización, que es dinero que pierdes para siempre, y la compares con la fianza, que es dinero que sin embargo recuperas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema está, en que la gente tiene muchos problemas en recuperar ese dinero a través de movistar, además jazztel no me facilita información sobre si tengo permanencia o no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Accediendo al área de cliente de Jazztel puedes saber si hay permanencias asociadas.