BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil 10/100/1000

BocaDePez
BocaDePez

hoy que hay ofertas quisiera pillarme un portatil.

minimo i5 (o equivalente en AMD no se cual sería). 6-8GB ram minimo. 15", y a poder ser con teclado retroiluminado.

la capacidad del disco duro me da igual.

wifi n minimo, y minimo 2 puertos USB 3.0.

me gustan los HP y hoy todos tienen descuento del 15%, pero todos tienen tarjeta de red 10/100. quiero uno con tarjeta gigabit.

BocaDePez
BocaDePez

gracias!

cualquier marca excepto ACER. es el portatil que tengo y no voy a volver a comprar esa marca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de los asus son gigabite.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo en las fotos no lleva teclado español?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

entonces las imagenes no corresponden con el producto

BocaDePez
BocaDePez

No hablas de presupuesto, pero si eliges un portátil entre 1500-2000€ la mayoría tienen todo esto que pides.

Yo considero que qualquier portátil de menos de 600€ simplemente es comprar mierda.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No desinformes. Hasta un portátil moderno de 285 euros tiene pantalla de 15", USB 3.0 y Ethernet Gigabit.

Obviamente no tendrá esa cantidad de RAM ni la potencia del procesador... pero lo que busca nuestro amigo hace años que no son extras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, pero un portátil de 285 € yo considero que solo te puede servir para limpiarte el culo, para nada más. Si quieres calidad, rendimiento y prestigio de la marca el precio no baja de 1500€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1500 euros para jugar al buscaminas, claro que si!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que querías buscar algo para el Black Friday y las respuestas posteriores poco te sirven, pero... muchos fabricantes tienen precios excesivos para equipos con mucha memoria porque suelen ser de gama alta con otras características. Si necesitas un equipo de gama media, nos sirve con asegurarnos de que tiene un zócalo libre. Hay que pensar que un módulo SODIMM de 4 GB cuesta 25 euros. Si tiene un zócalo libre, a veces merece la pena ampliarlo por cuenta propia.