Hola a todos,
El pasado 6 de junio de 2009 porté a simyo desde yoigo con mi número de toda la vida, durante una semana todo iba correcto pero el pasado 15 de junio me quedé sin línea. El mensaje que me daba el móvil era "Fallo de registro de la tarjeta SIM", problema que me impedía realizar llamadas y recibirlas e igual con los sms. Después de realizar no sé cuántas llamadas al servicio de atención al cliente en el 902 22 20 10 y transcurrido 8 días de este problema, no me han arreglado nada, sigo sin poder recibir y enviar llamadas/sms. Siempre los teleoperadores/as me dicen que la incidencia ya está tramitada con urgencia a otro departamento y que en un plazo de 48 horas deberá estar solucionado.
Lo cierto es que sigo con este problema y veo que va para mucho tiempo, al respecto tengo una pregunta que hacer: ¿Sería buena solución pedir portabilidad a otra operadora (movistar, vodafone, orange....) mientras siga con este problema en simyo? o ¿debo esperar a que me solucionen esto y posteriormente solicitar portabilidad? -está claro que no me quedo con estos ineptos de simyo-