Hola, quisiera comentarles a todos los que esten interesados en hacer una portabilidad a yacom mi gran esperiencia con yacom. solicite la portabilidad el 19 -04-2011 ,el 27 -04-2011 me llego el router y el 4 -05-2011 me portaron la linea y el adsl y desde ese mismo dia sigo sin servicio ni un solo segundo,cinco visitas a domicilio y otras tantas a la central y 83 dias mas tarde sigo sin servicio 78 dias hicieron falta para comprobar que a mi domicilio no llegaba la señal y la unica solucion que se le ocurre a yacom es decirme que porte la linea a movistar y asi ellos me daran el adsl, digo yo desde mi ignorancia esto no lo podrian haber dicho antes de dejarme sin servicio y desde su superordenador asegurarme que me llegarian 10 mg y que despues de tres semanas sin servicio me obligaron a bajarme a 3 mg y que 83 dias despues sigo sin nada y yacom .señores de yacom el 30 de mayo pedi la portabilidad inversa a movistar y me dijo que como yacom no tenia el numero de la linea activo ellos no me hacian portabilidad, asi que desde aqui y para que lo sepa todo el que lo lea, si teneis pensado hacer una portabilidad hacia yacom y aunque os digan que si teneis covertura NUNCA,NUNCA,NUNCA, porteis la linea si no quereis perderla. gracias.