BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de Vodafone a Yoigo

WOPR1

Hola chic@s.

Me voy a pasar de Vodafone a Yoigo (me cumple contrato el 26 de este més, pero lo haré en Julio por si las moscas), primero para tener un precio por llamadas e Internet mas bajo que con Vodafone y segundo por tener acceso al terminal Samsung Jé. Me voy a poner la tarifa del ocho, pero tengo dudas.

Vivo en una población cercana a Valencia (Burjassot) ¿tendré buena cobertura?

Una vez pasados los 500 MB y luego hasta 64 Kbps, ¿se penaliza la apsada de MB?.

¿El tema de cobros "erróneos" como están en Yoigo? Ya estoy harto de que Vodafone me cobre de mas, mes sí, mes también y luego me salten con que me lo descontaran en posteriores facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....

Yo he hecho lo mismo.. con tarifa del 8.... creo que es cobertura mixta Vodafone-Movistar... ya que alquilan las antenas... pero dudo....

Desde luego.. el cobro indebido de facturas... en Vodafone es asqueroso.... en Yoigo creo que de momento no pasa.. tengo un amigo en Yoigo y sin incidencias...

Salu2

🗨️ 1
WOPR1

Ok, gracias por la respuesta tete.

¿El tema de Internet como te va, va bien o lento?¿recibes bien los SMS, que tanto comentan que da errores en recepción?

Un saludete

adonislanzarote

La cobertura es de Movistar así que todo va como este la saturación en ese momento, pero por ahora va genial (al menos en Canarias), a mi por ejemplo, por ahora no he tenido ninguna incidencia en ningún aspecto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El tener un amigo en yoigo al cual le facturan bien y otros en vodafone a los que no les facturan correctamente no puede afirmarse que no ocurran errores de facturacion en uno u otros operadores, quiero decir que todos, absolutamente todos tienen errores.

Respecto a la cobertura, actualmente donde no llega yoigo por si sola le acompaña movistar, vodafone ya no. Pero aqui viene lo bueno, normalmente al utilizar la red de movistar se hace en inferioridad de condiciones referente a un usuario propio de movistar, y es justamente en internet donde más se nota, o bien se factura erroneamente o bien la velocidad es pauperrima.

Yo miraria pepehone que utiliza red vodafone, precios competitivos y internet bastante bien de precio, sin limitaciones, aunque ya sabemos que se ha de tener suerte con cualquier operador.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chicos!, Yoigo capa bastante el uso de internet!!!

Como decian por aqui, antes pepephone o simyo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo!

WOPR1

Hombre, yo particularmente Internet será mas que nada para ver el correo y el uso del GPS, a parte de ese uso, poco la verdad, ya que al ser pensionista ya (por minusvaía), suelo estar casi siempre en casa.

Lo que me preocupa es la cobertura, y que no me lleve nigun susto con la factura a fin de mes.

¿En cuanto se queda la factura total con la tarifa del 8 + Internet, en 16,24€ no? Imagino que después de la subida del IVA serán 0,3248 mas, total 16,5648 (redondeando 16,57)

hebemus

Donde yoigo no tiene cobertura propia tiene movistar, la velocidad del bono 8 medido por mi 1458-343.

En facturación perfecto, ahora hay mucho mejores moviles que ese que te gusta pero bueno si a ti te gusta.

Está por 39 € el nokia N97 mini ,el sony ericsson vivaz etc .. por ese precio.

Por otro lado si haces portabilidad por web y das mi numero te regalan 5€ a ti y 20 a mi .

Si te interesa mandame un correo a luciano1965@gmail.com y te doy mi numero y al rellenar te pone presentación de un amigo pones mi numero y te hacen ese regalo

🗨️ 3
WOPR1

Jejeje la verdad es que ya me estas haciendo dudar entre el Samsung Jét y el Sony Ericsson Vivaz, aunque el primero al ser con sistema Android... no se como irá de rápido el Sony, ya que el sistema Symbian al menos cuando tenía mi n73 era lento de cojones.

De todas formas, acabo de ver el Samsung Wave S8500 y la verdad parece mejor que el Jét, así que ya veré de nuevo dentro de una semana y me decidiré si no ponen algo mejor en oferta por portabilidad con cual me quedo. Ya que al tener cristal templado me da buen rollo, soy muy manazas y actualmente tengo un LG Secret que se a caído incontables veces al suelo desde mas de un metro y sigue impoluto el jodío, cosa muy importante a la hora de gente tan manazas como yo xd

Sobre el tema de amigo, ya te comentaré algo por email, pero a partir del 28, ya que me cumple el contrato el 26 y antes llamaré para confirmar que acaba la permanencia (ya tuve mal rollo con movistar en su día con este tema cuando me pase a Vodafone).

🗨️ 2
hebemus

Ok , de acuerdo, jajajja que lio tienes con el movil

🗨️ 1
WOPR1

Ya te digo, cuando he visto el Samsung Wave... ya cambié de idéa (y por TPH está libre de "serie"), aunque claro, con la cantidad de terminales que sacan cada dos por tres en "promoción", igual dentro de 1 1/2 semana cambio de idéa nuevamente y pillo otro xd

La verdad es que el terminal tiene una pinta de PM, el acabado está tremendo...

El Samsung S8500 Wave Negro es el primer móvil de Samsung en incorporar el sistema operativo Bada, una plataforma abierta que contará con su propia tienda de aplicaciones. El chásis del Samsung S8500 Wave Negro es de aluminio cepillado y cristal templado (para la pantalla), ambos con tratamiento antihuellas y arañazos. el Samsung S8500 Wave Negro es el primero en incorporar pantalla Super AMOLED. Esta tecnología produce pantallas más brillantes, nítidas y con menos reflejos. Las pantallas AMOLED tienen el sensor táctil en una capa adicional. Las Super AMOLED integran la capa 'sensible' en el mismo AMOLED, aligerando el conjunto y haciéndolo más nítido y luminoso.

La plataforma Super AMOLED es la primera en incorporar la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), la misma tecnología de pantallas que Samsung ha incorporado a la series de televisores LCD y LED de Samsung. En lo que a especificaciones se refiere, la pantalla delSamsung S8500 Wave Negro es una 3,3 pulgadas tactil capacitiva con resolución WVGA (480×800). Está gobernada por el correspondiente acelerómetro y dispone de sistema inteligente de bloqueo-desbloqueo.

En hardware, el Samsung S8500 Wave Negro disfruta de los mejores estándares disponibles. En lo que a 3G se refiere, es un HSDPA a 7,2 MB/S. También integra Wi-Fi 802.11 b/g/n y el nuevo estándar Bluetooh 3.0 con velocidad mejorada y el consabido perfil de audio a2DP. El terminal también lleva radio FM con RDS y A-GPS. La cámara del Samsung Wave es una 5 megapíxeles con autofocus y flash LED. Cuenta con detección de caras y sonrisas, geolocalización y un montón de modos de uso que garantizan horas de entretenimiento, como el modo panorama.

La cámara del Samsung S8500 Wave Negro también graba video y lo hace en alta definición 720P con luz de video y cámara secundaria para videollamadas. En cuanto a multimedia, el Wave es compatible con una larga lista de archivos de audio y video que incluyen algunos poco comunes como DivX o Xvid. También ofrece editores de imagen y vídeo y compatibilidad con archivos en alta definición.

Vermu

Yo también me voy de Vodafone a Yoigo, me he cogido el Nokia n97 mini. Me han dicho que en 15 días estaría la portabilidad hecha, a mi me parece una barbaridad de tiempo.

🗨️ 2
hebemus

A mi igual hasta el 28 no me hacen la portabilidad de otra linea que tengo, pero es cierto 11 dias es mucho tambien.

Vermu

EN principio tengo la portabilidad para este viernes.

Hoy me han llamado diciendo que tienen rotura de stock del nokia n97 mini y hasta el lunes no me lo podrían servir, pero para que no me quede colgado me pueden dar uno color negro.

Les he dicho qeu sí porque la verdad el color me da igual, pero me parece raro que me hayan llamado para eso. Tengo sospechas de que el viernes voy a estar sin teléfono y sin línea.

WOPR1

Pues nada chicos, habrá que esperar a ver xd

Hoy me he pasado por TPH. A parte de tener el terminal libre, me hacen 30€ de descuento si entrego otro terminal, así que aun estando el terminal en TPH por 69€ libre, se me queda igual de precio que en la web bloqueado por Yoigo, 39€.

Ni que decir tiene que merece la pena hacerlo con TPH y entregar un terminal de los que se tienen por casa dando tumbos xd

Una cosa que no tenía clara es lo que me a explicado la chica que me atendió era lo de "Añade a tu tarifa de Contrato el Bono 8 Internet para llevar con 500 MB por 8€/mes (9,28€ con IVA), cuenta para el consumo mínimo".

Con la tarifa que pille (en mi caso la del ocho) y el bono de Internet, este último cuenta como el consumo mínimo (en mi caso 6€) y al pasarse de esta cantidad, pago realmente 8€ de las dos cosas juntas, luego ya el consumo que haga, por lo que se puede decir que me sale gratis Internet comparándolo con Vodafone (luego ya a parte el consumo que haga de llamadas y sms).

La verdad es que pinta bien la cosa.

vermu y hebemus, a mi me cumple el 26, la chica me a dicho que me pase el 25 para hacer los trámites y que aunque son 7 días al estar por medio fines de semana...

Con el tema de "Aquí un amigo" al hacerlo por TPH creo que no se puede ya.

🗨️ 20
Vermu

Lo del Bono 8 Internet. Es decir, si antes pagabas 6€ de consumo mínimo y 20€ de voz, pagabas 20€. Más el bono pagarías 28€. En lo único que lo notarías es si no llamas en todo el mes, entonces en vez de pagar 6€ de consumo mínimo pagarías 8€

🗨️ 19
WOPR1

¿? Por lo que me comentó la dependienta es, que si contrato la del 8 + el bono de Internet, si no llamo pago 8€ (como tu dices), si hago llamadas por 4€ (por ejemplo), pagaría 12€, ya que el bono de internet cuenta como consumo mínimo, o al menos es lo que me explicó ella anotándolo en el catálogo que me llevé.

🗨️ 18
Vermu

Si, eso mismo. Si hablas 4€ pagarías 4+8.

Lo digo porque hay gente que se lía y piensa que pagaría 4+8-6.

🗨️ 17
WOPR1
🗨️ 16
Vermu
🗨️ 15
WOPR1
🗨️ 14
hebemus
🗨️ 13
Vermu
🗨️ 11
hebemus
🗨️ 10
Vermu
🗨️ 9
hebemus
🗨️ 8
Vermu
🗨️ 7
hebemus
🗨️ 6
Vermu
🗨️ 5
WOPR1
🗨️ 4
Vermu
🗨️ 3
WOPR1
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
WOPR1
WOPR1
BocaDePez
BocaDePez

¿saveis si con portavilidad de tarjeta(prepago) vodafone a tarjeta(prepago) de yoigo si dan teléfonos?