BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de varias líneas "numero no existe"

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aquí está mi experiencia satisfactoria con la portabilidad de simyo de tres líneas, he de decir que no tengo unión personal con esta compañía SIMYO.

Primeramente porté de vodafone a simyo una línea sin problemas, pasados semanas porté otras dos líneas de vodafone a simyo, el dia de la portabilidad acordada de estas dos últimas era el 20 de marzo pasado, se activaron perfectamente al realizar la llamada primera que tenemos que hacer, bien.

Pero la sorpresa vino cuando entre los simyos no se podían hacer llamadas entre ellos ya que salía una locución de "...número no existe" , bueno sólo podían llamadas al primer número portado. En algunos casos salia una locució de Orange..

Llame al 121 y tras unos 2 minutos me atendieron y me dijeron que tomaban nota y pasaban el caso al servicio técnico, me comentaban que lo de Orange era normal ya que se basaban en la Red de ésta.

Yo también hice un escrito desde el panel de control para remitir por escrito el problema, ya que somos empresa y podemos tener implicaciones económicas graves si no nos funcionaban bien los móviles, ya que no sabía si desde otros operadores podía recibir llamadas o saldría el nº no existe..

Por la noche ya se veian entre ellos los simyos y podían hacer llamadas. BIEN.

Como opinión personal diré que normalmente en los foros se leen muchas cosas y opiniones de cualquier tema, pero por lo general te quedas con los casos que no llegan a buen término. En este caso he de decir que todo ha llegado a buen término y se ha solucionado perfectamente, creo que todo es cuestión de actualización de bases de datos/routers con los números nuevos portados, que creo que no se actualizarán en tiempo real... por eso la explicación de que si podían llamar al primer nº y no de éste a los otros dos nuevos portados.

Mi recomendación, llamar a la compañía/escribir email para que tomen nota del suceso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me solucionaron el no poder llamar a un número portado desde movistar a oranga en la misma mañana que di el aviso. En ese sentido van bien aunque tienen otro tipo de problemas menores.

txeison
1

Tuve una incidencia similar en mi primera linea portada desde Orange: no podía recibir llamadas ni SMS desde Vodafone. A la cuarta o quinta vez que llamé para notificarlo lo supieron corregir (es decir casi dos meses sin poder recibir de Vodafone).

Al portar mi segunda linea, también de Orange, los problemas se multiplicaron. Aún sigo sin poder recibir de Vodafone, y me han abierto como unas 10 incidencias. Cada vez que llamo me dicen que esa incidencia está ya cerrada, y me abren una nueva, pero no son capaces de solucionarlo.

A parte de un problema de cruce de datos personales entre esas dos líneas, de manera que los titulares estamos intercambiados con nuestros números. Además, al acceder desde el panel de control de los dos usuarios difrentes, siempre ves las facturas del mismo. Es decir, un usuario puede ver la factura de otro usuario. También he llamado innumerables veces, y son incapaces de solucionarlo.

Le falta madura a Simyo. Aún así, estoy contento con el resto de servicios. Es barata y no te la intentan colar. Nuestra factura se ha reducido en más del 50%.

🗨️ 1
mplab

yo he tenido ese problema con un numero que paso de pepephone a yoigo, tras la portablidad ningun vodafone me podia llamar, lo arreglaron en 3-4 dias desde que avise.