4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1557816

Portabilidad telsome, titular de telefono o de las llamadas?

Hola tengo internet + llamadas con orange a mi nombre, pero la linea fija esta a nombre de mi madre la cual recibe todos los meses lo 18 meses del enganche de telefonica. Si tramito una portabilidad con telsome que datos debo facilitar a telsome en el "registro gratis" los mios como titular del adsl + llamadas de orange o el mi madre como titular de telefonica?

¿si quiero el servicio de telsome a mi nombre y hago todo este tramite a mi nombre me lo pueden rechazar? hay que pagar los 36 euros al instante con tarjeta de credito y no quiero arriesgarme.

No puedo llamar a telsome porque solo trabajan hasta las 5 de la tarde y en ese periodo no estoy disponible

un saludo

• Favorito #1558035

Cerrado

No se, pregunto, seguro que puedes no tener numero de…

No se, pregunto, seguro que puedes no tener numero de telefono asociado a un adsl, es decir, un adsl sin numero? O al hacer la portabilidad a telsome te desenganchan el cable? Ten cuidado y enterate bien. Si hay alguien que sepa de esto que nos lo explique, plis.

• Favorito #1569453

Cerrado

existe el formulario de contacto, o el email.

existe el formulario de contacto, o el email.