2 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663177

portabilidad telefonica a vodafone( pasos despues de desconectar la linea de telefonica)

Buenas, mi telefono esta en el limbo, inicie tramites para cambio a vodafone el mes pasado, en el estado de adsl me aparece en tramites y con fecha prevista para el cambio ayer dia 9 de marzo, ayer a las 2 ya no tenia linea de voz ni adsl, si me llamo desde movil o fijo a mi telefono fijo me da comunicando, desde simyo me dice que no existe.

sabeis cuanto tiempo es normal estar asi? algunos me dicen que en horas deberias estar en marcha y otros me comentan que tarda hasta que activan todas las redirecciones desde otras compañias al numero del fijo.

por ahora tiro con el 3g pero va lentillo.

alguien me puede decir cuanto suelen tardar en activar la redireccion despues del corte?

les llamo ya para cagarme en todo o me espero?

• Favorito #1890785

En todas las portabilidades que he hecho nunca he tenido…

En todas las portabilidades que he hecho nunca he tenido periodo de espera como el que comentas, en cuanto he dejado de tener linea con uno la he tenido al instante con el otro... asique lo mejor que puedes hacer es llamar.

• Favorito #1890842

Nosotros cuando cambiamos una linea de telefónica a vodafone…

Nosotros cuando cambiamos una linea de telefónica a vodafone en tu casa, tardó unas horas en volver a estar el número disponible. es mas, habia veces que llamabas desde vodafone y si que sonaba pero desde otra compañia o fijo de telefonica no sonaba, daba error...

Así que si tardan un poquito no t preocupes, es normal

• Favorito #1890969

graciass, ayer les llame para comprobarlo y me dijeron que…

graciass,

ayer les llame para comprobarlo y me dijeron que esta en marcha el cambio y que pueden pasar hasta 15 dias, me parece mucho, pero tengo amigos que les han tardado 4 dias hasta tener activo totalmente el numero, primero les entraban las llamadas desde vodafone, orange, fijos y por ultimo desde movistar.

en la web veo que me pone que han tenido algun problema y por eso se ha relentizado pero que estan con el cambio, asi que a esperar.

menos mal que es mi casa, si fuera una empresa seria la ruina estar mas de 2 dias comunicando.

• Favorito #1891465

Buenas soy el del primero post, sigo igual, una duda el…

Buenas soy el del primero post, sigo igual, una duda el cambio del adsl no deberia tardar tanto, no? o tambien va ligado con el de la redireccion del telefono? aun sigo sin la redireccion del fijo y con el 3G.

algun portado de telefonica que me ayude please.

• Favorito #1891507

El cambio de ADSL suele tardar 20-25 días, y el del fijo…

El cambio de ADSL suele tardar 20-25 días, y el del fijo igual. Hay a quién le tarda dos semanas y quien espera dos meses, pero la media es esa, un poquito menos de un mes.

• Favorito #1894905

Gracias por la info,aun sigo esperando, aun no me han enviado…

Gracias por la info,aun sigo esperando, aun no me han enviado el sms y sigo sin linea de entrada, me puse en conctacto con ellos a ver que me decian y me contestaron esto:

...............

En respuesta a su consulta,indicarle que se ha producido un pequeño retraso en la provision,la fecha indicada es orientativa,en este caso aun quedan dos tareas para finalizar la provision,confirmar la fecha de cambio de la linea fija y asociarla al ADSL,y por ultimo activar la linea ADSL definitivamente.
                En breves estara activada y sera cuando usted reciba el sms con el aviso,para mas informacion al respecto debe ponerse en contacto con el 21444.

...............

bueno a ver que tardarn espero que no sea un mes, y ahora es otra, que pasa con telefonica, me seguira cobrando aunque no tenga linea o a partir del dia que deje de tener conexion no deberian cobrarme?

gracias por la info, un saludo.

• Favorito #1894934

He hecho tres portabilidades de Telefónica a otras compañías,…

He hecho tres portabilidades de Telefónica a otras compañías, y nunca he tenido que hacer ningún tipo de gestión con ellos, siempre me han dado de baja y me han abonado la parte proporcional de la cuota de linea (se paga por adelantado) sin tener que hacer ninguna gestión.

• Favorito #1894935

uff algo de esperanza, para mi esta es la segunda, la primera…

uff algo de esperanza, para mi esta es la segunda, la primera fue de pazztel a telefonica, y los de pazztel seguian intentando cobrarme una vez estaba con telefonica, ni con fax de baja se dieron por satisfechos, hasta hace poco aun seguin llamando los abogados para darme la brasa con que les pagara todo el año.

• Favorito #1894947

Con Jazztel a mi también me pasó lo mismo, pero como…

Con Jazztel a mi también me pasó lo mismo, pero como afortunadamente mandé burofax y frente a eso no pueden hacer nada me pasé casi un año devolviendo recibos con total tranquilidad. Por suerte siguiendo los consejos de un foro en el mismo burofax pedí la cancelación de mis datos, y lo resolví con una denuncia a la agencia de protección de datos porque seguían usando los míos.

De todas formas que suceda eso no es lo normal, y menos con telefónica.

• Favorito #1894978

Por precaución, es aconsejable que una vez tengas la…

Por precaución, es aconsejable que una vez tengas la portabilidad realizada, llamarles y pedir la baja administrativa o preguntando si esta se ha realizado ya, aunque hay que decir que Tfca. salvo excepciones, dan de baja automáticamente tanto la parte administrativa como la técnica en cuanto se les abandona. Y esto, más si se está en otra compañía, ya que a vecex, lo mejor es enviar un burofax desde un principio.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                  Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1896082

buenassss, esta tarde he pasado por la tienda a ver si podian…

buenassss, esta tarde he pasado por la tienda a ver si podian decirme algo del alta, y casualidad (habia probado a llamarme al fijo esta mañana y seguia comunicando) ,me dice el chico que tengo fecha de activacion para hoy, cojo y me llamo y ya da señal, ya tengo redirigido el numero fijo al movil.

ahora falta sincronizar el adsl que eso aun no va, supongo que no deben tardar mucho, a ver si me llevo una sorpresa buena o mala cuando sincronice.

en total he estado 14 dias sin telefono entrante.

• Favorito #1896579

buaaaaa, despues de recibir los sms indicando que ya esta…

buaaaaa, despues de recibir los sms indicando que ya esta activa la adsl llego a casa y cual es mi sorpresa? buffff no sincronizo, ya empezamos, ya veras como acaba todo mal, llamo a vodafone y tras varias pruebas, rapido me indica que me mandan un tecnico para comprobarlo.

uffff no quiero pensar mal pero me veo devolviendo los equipos, les dare un voto de confianza, pero creo que solo pueden pasar dos cosas, o que no me hayan enganchado en la central, (ya que no llego a sincronizar) o que no llegue por distancia. espero que sea lo primero.

• Favorito #1897543

buenass me responde a mi mismo, nada que al final me diecen…

buenass me responde a mi mismo, nada que al final me diecen no puedo sincronizar y no me dan otra solucion que la baja o una conexion 3g, asi que nada, acabo de mandarles el fax de baja, no me penalizan al no poder darme el servicio.

y nada volvere con telefonica que al final son los unicos con los que tendre conexion.