BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento: Euphony me da de alta en el ADSL haniéndolo Yo rechazado,pero se hacen los locos.Una semana llamando al servicio de desatención al cliente y no proceden a la baja.Ayer tarde me cabreo y tengo la última (por ahora) bronca telefónica con ellos,llamo a Telefónica y pido la portabilidad para forzar que Euph libere la línea y por fin me los podré quitar de encima!
En el 1004 me han dicho que por tratarse de una portabilidad me envían al técnico a casa gratis para instalarme un router monopuerto y comprobar que la portabilidad se ha hecho OK.Le recalqué que si era seguro que no cobraban y me dijo para una portabilidad no pero para una alta normal sí.
Estoy muy contento por pillar un router gratis,2 mensualidades gratis y quitarme de encima al otro operador!
Situaciones como la que he vivido hacen que gente como Yo no quiera "quitarse" de Telefónica....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues hoy Lunes a las 7,15hrs de la mañana me doy cuen que ya por fin no sincroniza el módem.Solicité la portabilidad el Jueves a las 19.30hrs y teniendo en cuenta que ha habido finde de por medio creo que se han dado prisa ¿no?
A ver cuándo me activa el ADSL Telefónica.....

pocholo77

Pues a mi me han confirmado en el 1004 que si cobran la portabilidad, solo es gratuita en telefonicaonline.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

joer pues soy el que empezó el post y tengo el nombre de la comercial que me lo dijo y además me dijo que la portabilidad sólo se podía hacer en el 1004 y no en telefonicaonline......
Si me cobran tarde o temprano conseguiré que me lo descuenten pues lo prometido es deuda ;-)

🗨️ 6
SANVI

yo hice una portabilidad de wanadoo a telefonica hace 4 meses o asi y es gratis(al menos lo era asi)y solo se puede hacer desde el 1004,intentalo desde telefonicaonline y veras que te pone que su numero ya tiene adsl

suerte y salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y cuánto tiempo esperaste?

🗨️ 4
SANVI
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SANVI
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez