BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad solo linea adicional de vodafone a otra compañia

Annika

Hola.

Tengo esta duda,quisiera portar solo mi linea adicional de vodafone a otra operadora pero conservando la linea principal en vodafone.

Ponen trabas por portar solo la adicional y no ambas?

Un saludo y gracias

vukits
1

no deberían poner trabas.

eso sí, a la hora de hacer la portabilidad, ni menciones la línea principal

🗨️ 1
Annika

Gracias a ambos,es que la linea principal si me interesa mantenerla en vodafone pero la adicional casi ni se usa y hay tarifas mejores en otras compañias para lo que la necesito.

Porque no deberia nombrar nada de mi linea principal?

Es decir yo porto mi linea adicional de vodafone a otra compañia,como mucho solo recibiria llamadas de robafone para contraofertarme,aunque no voy a aceptar bajo ninguna circunstancia ni ninguna promoción, por lo que nose si eso afectara a la linea principal del contrato que si quiero mantener al menos durante unos meses mas.

La linea adicional esta libre de compromiso y permanencia ni tiene descuento aplicado ni tampoco en la principal,se me cobra integra.Solo me interesa portarla a compañias tipo simyo etc para no perder el número y pagar mucho menos por ella

BocaDePez
BocaDePez
1

No pueden poner ninguna pega, la haces de forma normal y listo.

Lo único que pueden hacer es quitarte alguna promoción que tengas por tener las dos.

volumetrico

Hola, yo tenia mi linea principal y cuatro lineas mas con Vodafone, he realizado la portabilidad de las cuatro lineas adicionales a Pepephone, ningún problema, sigo manteniendo la principal con Vodafone. Eso si a la hora de realizar las portabilidades, Vodafone me ofrecio el 50% de descuento en toda la factura y yo, que no me vendo por dos duros, los envie a freir espárragos.

Me he sentido ofendido por esta última subida de precios, ¿quien no me asegura que cuando llegue el verano, vuelvan a subir la cuota otros tres euros mas?. Cada dia me dan mas asco las tres Marias.

La linea principal va asociada a internet de ONO y de momento no la toco, pero todo al tiempo