El mes pasado decidí abandonar mi operadora para irme a Simyo, debido a sus aparentemente buenos precios, pero en buena hora se me ocurriría. Me he quedado sin teléfono. Sí como lo oís. Mi portabilidad con simyo se hizo efectiva el 25 de septiembre pero 21 días después todavía no tengo la SIM en mi poder porque los señores de simyo son incapaces de mandar una carta. Me han hecho y enviado ya tres o cuatro duplicados, pero siempre me los envían a una dirección incorrecta que no hay forma de cambiar. Llamo casi todos los días, compruebo la dirección antes de que lo envíen, llamo al día siguiente para ver si está correcta y me aseguran que lo está, pero desde logística me lo vuelven a enviar a la dirección incorrecta, así una y otra vez, como una pesadilla. Llevo 21 días sin teléfono y ya he perdido toda esperanza. Mañana a primera hora voy a una tienda Movistar para pedir la portabilidad de vuelta con ellos. Supondrá una semana o quince días más de espera, pero es que si sigo esperando a que los señores de simyo sean capaces de realizar una tarea tan extremadamente compleja como ENVIAR UNA TRISTE TARJETA SIM jamás recuperaré mi número. JAMÁS.