BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a Simyo

BocaDePez
BocaDePez

El pasado dia 17 de febrero solicite la portabilidad de mi número (Movistar) Simyo.Bien pues no he recibido ningún SMS y/o eMail con información sobe dicho proceso.Es algo normal esta tardanza en ponerse en contacto conmigo? Me acogi a la compra de un móvil por 9€ igual esperan para decirme que la promoción a terminado, para salir ofreciendome otra?

Agradezco alguna aclaración al respecto.

S2.

manrovi

¿Les has llamado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ya veo que tendre que hacerlo.

negtet

Este post es mío, no me parece muy bien como esta transcurriendo el tema de la portabilidad.

negtet

Hoy llame a Simyo, les comentó que desde el día que realizé le alta no tengo noticiads suyas, me responden diciendo que la portabilidad había sido rechazada...?? Y me comunican que la semana que viene (a mediados)recibiré un SMS comunicandome la fecha de dicha portabilidad, espero que sea cierto, de todas maneras me dicen que les llamé a mediados de semana para confirmar este proceso.

Ufff , la verdad las cosas de "palacio van despacio" pero si encima van "liadas" ....

Veremos como termina todo el proceso, por cierto MOVISTAR tampoco a contactado conmigo ofreciendome alguna oferta para seguir con ellos(??),

S2.

🗨️ 1
superllo

Pues alguien que llamó cancelando ha seguido hacia adelante...

BocaDePez
BocaDePez

Yo la pedi el 16 de marzo, esta noche me han hecho el cambio de compañia, el lunes por la noche me mandaron un sms informandome del dia, y ayer por la tarde me enviaron un sms diciendo que faltaban 6 horas, ahora a las 9 de la mañana ya estoy en simyo, pero sin simy sin telefono, asi que no puedo llamar ni recibir llamadas......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido: la portabilidad se realiza antes de que llegue la SIM. La envían por correos con un sistema que tiene que estar personalmente en el domicilio el titular. Llega el cartero y no se la entrega a ninguna otra persona (portero, familiar...) ni le da el papel para que vaya a buscarlo a correos. Vuelve al día siguiente y te da el papel para que vayas al día siguiente a correos.

Es decir, que por mandarlo tan urgente resulta que tardas más en conseguir la SIM que si la enviaran no urgente.

Yo les propongo que la envíen por otra empresa que permita recogerlo en sus oficinas o concertar otra entrega por la tarde.