6 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1001589

Portabilidad rechazada de Amena a Vodafone

Hola, resulta que había realizado una portabilidad de una tarjeta prepago Euskaltel (Amena) a Vodafone por medio de la web de éstos.

Tenía prevista la portabilidad para el 25 de julio habiendo pagado y recibido ya el móvil por SEUR.

Resulta que hoy recibo dos SMS a mi número donde se me dice que se rechaza dicha portabilidad por motivo ICCID, ya que introducí mal el número de la tarjeta SIM ya que no sabía lo que me pedían.

El caso es que tengo el móvil en mis manos y la verdad, para que engañarnos, no tengo ninguna gana de tramitar nada, así que estaba pensando en quedarme con el móvil si nadie lo reclama y portarme a otra compañía y así sacar algo de tajada de una situación que debiera ser resuelta por los operadores de turno y no por el cliente.

Es decir, mi pregunta es si alguien en mi misma o parecida situación sabe si viene Vodafone a reclamar el aparatito o se olvidan por completo de todo.

Un saludo.

• Favorito #1001624

Cerrado

Vodafone te reclamará el móvil ya que el problema ha surgido…

Vodafone te reclamará el móvil ya que el problema ha surgido porque tú les has dado información errónea ( para ellos es indiferente que no supieras de qué te estaban hablando cuando te pidieron el número de la tarjeta SIM ).

Mejor ponte en contacto con ellos y aclara el tema.

• Favorito #1002741

Cerrado

¿Estás seguro de que vendrán a reclamarlo? A día de hoy nadie…

¿Estás seguro de que vendrán a reclamarlo? A día de hoy nadie me ha avisado o llamado para decirme que haga la portabilidad cuanto antes o entregue el móvil.

Tampoco se me ha hecho ningún cargo a la cuenta.

Me parece raro.

Un saludo.

• Favorito #1002775

Cerrado

Tú mismo has dicho que la portabilidad está prevista para el…

Tú mismo has dicho que la portabilidad está prevista para el 25 de Julio. Hoy estamos a 23 de Julio, por lo que las "alarmas" todavía no habrán sonado.

• Favorito #1004896

Cerrado

Si no se tramita la portabilidad, y tu desatiendes el…

Si no se tramita la portabilidad, y tu desatiendes el compromiso, de un tel a un precio "oferta" a cambi o de portabilidad y demas.
      Vodafone, bloqueria el telefono mediante IMEI e intentaria cobrarte los 120-180€ de penalizacion. Una vez abonado te lo desbloquearian en el plazo de 1 semana.